ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos que se consideren de derechas

Hilo favorito

Por TalyCual el Sábado, 7 de Mayo del 2011 - 28 respuestas - 25.518 lecturas

TenteTnT
#21 el 13/05/2011 a las 00:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si, pero lo que te han dicho son ejemplos de raperos con aptitudes de derechas o razonamientos, no nombres de gente que lo diga

gallo, el día 10/05/2011, dijo:

Voy a exponer lo que es pa mi un rapero de derechas: El que critica la homosexualidad como algo malo, el que no acepta otra forma de pensar o cantar diferente a la suya, el que trata a las mujeres como una lámpara o un sofá... definitivamente derechas o izquierdas es algo interpretable.

calla coño! no ves que acabas de dar con la solucion? los de derechas son los reggetoneros!!!!!!!!!!

Ardeflow
#23 el 14/05/2011 a las 09:26:

Exacto.

Cojonuts
#24 el 14/05/2011 a las 14:07:

¿Nachete hace rap politico o antisistema?

Madre del amor hermoso, cada dia me sorprendeis mas...

ossangri
#25 el 14/05/2011 a las 19:27:

jajaajajaja es pa partirse la polla leyendo todos los comentarios de tiron en mi opinion ser patriota si es ser de derechas y raperos de derechas...¿Porta entendiendo ke este hace rap? El rap es una musica perteneciente a un movimiento antisistema aunke como es evidente la fama y el poder corrompen, motivo por el cual deje de escuxar cualkier mierda procedente de yankilandia.

Telecinco de izkierdas??? Una television de izkierdas tiene ke contener algo mas ke un pelele como jorge javier vazquez o la puta farlopera de belen esteban, no es de izkierdas es de gente con ecefalograma plano. Yo no es broma llevo años sin ver Telecinco hago zapping y paso directamente de cuatro a la sexta.

Por ultimo decir ke los nacionalismos le joda a kien le joda como si es miembro de ETA son ideologias fascistas puesto ke promueven la xenofobia y la racialidad ademas de imponer mas barrearas como son las fronteras a los unicos ke les afectan ke es la clase obrera

Saludos, paz, respeto y mucho Marx

donthafunk
#26 el 14/05/2011 a las 21:09:

ossangri, el día 14/05/2011, dijo:

jajaajajaja es pa partirse la polla leyendo todos los comentarios de tiron en mi opinion ser patriota si es ser de derechas y raperos de derechas...¿Porta entendiendo ke este hace rap? El rap es una musica perteneciente a un movimiento antisistema aunke como es evidente la fama y el poder corrompen, motivo por el cual deje de escuxar cualkier mierda procedente de yankilandia.

Telecinco de izkierdas??? Una television de izkierdas tiene ke contener algo mas ke un pelele como jorge javier vazquez o la puta farlopera de belen esteban, no es de izkierdas es de gente con ecefalograma plano. Yo no es broma llevo años sin ver Telecinco hago zapping y paso directamente de cuatro a la sexta.

Por ultimo decir ke los nacionalismos le joda a kien le joda como si es miembro de ETA son ideologias fascistas puesto ke promueven la xenofobia y la racialidad ademas de imponer mas barrearas como son las fronteras a los unicos ke les afectan ke es la clase obrera

Y mucho Marx.

¿Qué pretendes decir con esa... sarta de ... cosas? ¿y mucho Marx? 

Eres... bueno, eres rapero :_( no vamos a pedirle peras al olmo.

donthafunk
#27 el 14/05/2011 a las 22:01:

Como estés intentando, Usuarisenseregistrar, apoyar a la ETA o el Catalanismo en ese texto de Mao...

Bueno, supongo que no. Quiero creerlo. 

Saludos.

donthafunk
#28 el 14/05/2011 a las 22:43:

UsuariSenseRegistrar, el día 14/05/2011, dijo:

No, con ese texto no estoy apoyando a ETA, el Catalanismo ni ningún otro movimiento de liberación nacional. Y supongo que no estás insinuando, al igual que ese palurdo, que ETA o el Catalanismo son movimientos u organizaciones contrarios al marxismo.

-Mensaje editado por el autor-

Son contrarios a la tolerancia, al respeto y a la verdadera libertad en sí. No va en contra de nada dicho por Marx. Cualquier pensamiento pasado es inútil en el contexto histórico actual. 

Confron
#29 el 15/05/2011 a las 00:59:

ossangri, el día 14/05/2011, dijo:

Te pasas tres pueblos de listillo.

Puedes o no puedes estar de acuerdo con las pretensiones y tal de ETA, pero que digas que son fascistas demuestra que no sabes muy bien de lo que estás hablando...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido