¿Raperos underground?
Por dementier el Jueves, 19 de Mayo del 2011 - 107 respuestas - 44.861 lecturas
wenas aki os dejo el enlace de uno de mis temas haber que os parece la calidad de sonido es claramente cuestionable por que demomento tamos grabando con el microfono integrado en una camara web pero poco a poco iremos mejorando esos aspectos aki os dejo el enlace espero que os guste Enlace o buscarnos en el canal de youtube Enlace
Enlace pues más undergroun que yo y toda la gente de hh que graba con los pocos medios que tiene sonando como puede y sin estudios de gran calidad no creo que lo halles

esta pagina y youtube esta petada a underground de todo tipo¡ asi que tienes musica para mil años por lo menos¡
hijos bastardos,hijos de la ruina,ninflowmanos,agz,crema,javo, y ahora SEVILLA:da cream, hijos del agobio y el danie
estos hilos siempre acaban en "escuchate mi maqueta y a mis colegas"...
Yo te recomiendo éstos desde mi opinión.
-Blanco Sugar
-El puto coke
-MDE click
-Watios
-CB click
-C Tangana
-Kultama
-Diboy
-Elecesar
-Crema, agz
-The louk tmb..
Y ya como han dicho te llevaran a ver otras canciones .
Ya iré subiendo más de lo último que tengo, eso es de hace meses
Este es mi adelanto de 4 canciones de mi proximo ep (disco) Titolde, si pueden escuchenlo! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/11/2011 a las 09:45:
mete en un cd a G.babe es bueno el chaval y los demadrid tambien vienen dando guerra