¿Raperos underground?
Por dementier el Jueves, 19 de Mayo del 2011 - 107 respuestas - 44.853 lecturas
SDJ Crew (y sus componentes:Emeka,Sr Gris y Sore),MDE Click (y sus componentes:Ihon Y N-Y),La Mafia Tramontana (y sus componentes:Emeka,Sr Gris,Sore,Ihon,Exner,Nez,Ruan,Piky(ahora Endikah),Genio(ahora Genuino),Emeh,Urban P,Coten Y Ados),Egos GC,Nkrlps,Nephilim (y sus componentes:Diam y Rz),SK8 Undergound Crew (y sus componentes:Ksk,Garry,Kanaryo,Jota,Krak,Duende,Panadero ,Yura,Same Y Zeer),Kage,G Rat,RSV Crew (y sus componentes que solo se que uno se llama Zeus),La Torzida (y sus componentes:Exner,Nez Y Coten),Sigane,Bajozero Che (y sus componentes que no se el nombre de ninguno),Cheb Rubën,Bako Y Yonko's Team Crew (y sus componentes:Charly Efe,F*ckin Maniacs (y sus componentes:Eneko,Gareta,Lone Y DJ Shoki),935 (y sus componentes:Kane,Sholis Y DJ Harden),La Jota Nostra (y sus componentes:Seron,Marin Y DJ Safok);Endikah Tramontana,DJ Tuchi,MC Pit,Domin,Jabo Milenario (y sus componentes:Olaso,Ruan Y Rubo),Pervertidos Elegantes (y sus componentes:Osk Y Montes) Y Skr).Hay muchos mas pero estos son buenos.Bueno,y de paso,si quieren,vean tambien este nuevo tema de un rapero de mi zona:https://www.youtube.com/watch?v=df9YF0j2gQw&t=23s
Tema de adelanto del proyecto de "Lema De Vida" (Darker y Shagik)
Después de Amarga Felicidad hemos querido dar un giro de 180º y tocar temas más políticos y sociales, en los que nos vemos inmersos hoy día. Esperemos que os guste. Se os agradece muchísimo el apoyo.
Edit Video: Samuel Ramos
Lema De Vida®
Twitter: @PabloDarker @ShKCDC
Instagram: PabloDarker98, shkcdc, lemadevida
Contacto/Contratación: painrhymesrecords@gmail.com

Hey me pasó a dejarte un tema promocional de mi próxima mixtape hechale un ojo si quieres y tienes tiempo! Enlace y si te gusta dale like y subscribete
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 25/01/2017 a las 14:50:
Nuevo videoclip:
la música se la llevó el fanatismo...