ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos y raperas?

Hilo favorito

Por SheLy el Martes, 14 de Julio del 2009 - 17 respuestas - 4.034 lecturas

SheLy
#1 el 14/07/2009 a las 12:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUE PASA K NO HAY CHICAS EN ESTA CULTURA? PORQUE? YO SOY UNA CHICA I ME ENCANTA TODO ESTO, PERO A LA GENTE LE PAREZE MAL QUE VISTA ASI I TODO?! PORK ESTO LE GUSTA MAS A LOS TIOS?

bboy_kase
#2 el 14/07/2009 a las 12:58:

¿Porque haces estas preguntas?

Claro que hay chicas en esta cultura, lo que pasa que menos.

PD: Escribe con minusculas. MAYUSCULAS=GRITAR

eLeCe
#3 el 14/07/2009 a las 13:00:

Es que para empezar para estar en esta cultura no hace falta vestir de una forma determinada...y ami personalmente me gustan más las chicas que no visten con ropa anxa, y es una cuestión mas que evidente el porque xDDDDDD

Teren
#4 el 14/07/2009 a las 13:10:

Evidentisima Elece (baba)^^

sinthomas
#5 el 14/07/2009 a las 13:38:

no hay ninguna forma determinada de vestirse en el rap...lo unico que una tia mola muchisimo mas vistiende con falda y esas cosas...como dicen no recuerdo si es falsalarma o dogma crew..."quitate esas zapas gordas y esos pantacas que pareces un tiolamentable" lo veo verdaderamente cierto...pero ya es al gusto de quien se lo pone no soy nadie para decirte como vestirte

eLeCe
#6 el 14/07/2009 a las 15:05:

sinthomas, el día 14/07/2009, dijo:

no hay ninguna forma determinada de vestirse en el rap...lo unico que una tia mola muchisimo mas vistiende con falda y esas cosas...como dicen no recuerdo si es falsalarma o dogma crew..."quitate esas zapas gordas y esos pantacas que pareces un tiolamentable" lo veo verdaderamente cierto...pero ya es al gusto de quien se lo pone no soy nadie para decirte como vestirte

Lo dice dogma crew xD. Pero que eso, que la ropa anxa resalta menos los atributos femeninos xD

PShot
#7 el 14/07/2009 a las 15:21:

No entiendo porque tiene que gustar menos una tia q no vaya con falda, la verdad. Digo yo que es mas original no?, y diferente;creo k no hay nada d malo en ello. Y espero que existan tios a los que les resulte atractivo tambien tias vestidas con ropas anxas o como les de la gana!

Yo tambien amo el hip hop :D

Paula

eLeCe
#8 el 15/07/2009 a las 12:35:

PShot, el día 14/07/2009, dijo:

No entiendo porque tiene que gustar menos una tia q no vaya con falda, la verdad. Digo yo que es mas original no?, y diferente;creo k no hay nada d malo en ello. Y espero que existan tios a los que les resulte atractivo tambien tias vestidas con ropas anxas o como les de la gana!

Yo tambien amo el hip hop

Paula

No hay nada de malo mujer...faltaría mas.

sete69
#9 el 17/07/2009 a las 15:15:

PShot, el día 14/07/2009, dijo:

Yo tambien amo el hip hop

Paula

Tambien depende de la persona. Como en todo, hay algunas a las q le sienta mejor q a otras, pero cada una es libre de vestirse como kiera, nos guste mas o menos xD. Yo x ejemplo he visto a alguna que a pesar de vestir ancho daba gusto verla, y tb he visto a otras llevar ropa ajustada y me daban bastante askete  :#).

Mcjoyner
#10 el 18/07/2009 a las 23:43:

ps para mi forma de ver las cosas una mujer se ve sexy de cualkier forma y para mi se me hacen muy bonitas las que visten de ropa anxa y en la cultura no hace falta vestir de una forma la cultura se lleva en la cabeza no el l ropa que usas asi q no importa como te vistas solo siempre defiendo tu cultura y lo demas no importa

eLeCe
#11 el 19/07/2009 a las 02:56:

Mcjoyner, el día 18/07/2009, dijo:

ps para mi forma de ver las cosas una mujer se ve sexy de cualkier forma y para mi se me hacen muy bonitas las que visten de ropa anxa y en la cultura no hace falta vestir de una forma la cultura se lleva en la cabeza no el l ropa que usas asi q no importa como te vistas solo siempre defiendo tu cultura y lo demas no importa

Ami me gustan más las mujeres desvestidas en verdad....xD

sinthomas
#12 el 20/07/2009 a las 12:55:

la verda es que en esta cultura no hay forma determinada...aunque los primeros en formar la movida si tenian una forma de vestir aunque una tia esta bien tanto de ancha como de normal dependiendo de la tia....porque si la tia es un rreno porque su novio sea rapero y ella se vista de rapera tal vez atraiga a su novio pero seguira siendo un rreno (aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D) pero que depende de la tia...e visto a tias vestir de ancho y dabagusto verlas pero hay otras que me daban asco  :_( 

como conclusion: depende de la chica y de tus gustos...ademas las tia se puede vestir como quiera nadie puede decirle como vestirse

paaa
#13 el 29/08/2010 a las 17:29:

yo piienso iguual! unaa tiia si estaa buuena esta buena cn ropa anxa ke cn ajustada y si es un fetoo poos.. iguual!  

aai a kiien le keda bn y a kn le keda maal.. y para guustos coloores

y taambn digo k una k llebe ropa anxa tambn puede ir cn ajuustadaa.. yo x ejemplo me guustan los doos estilos.. o meezclaarloos! pantaalones annchos ,tenis,camiseta ajustada(sin pasarse) y unaa gorra wapaa!(Y) :)

ericnrj
#14 el 29/08/2010 a las 20:03:

Cada una es libre de vestirse como quiera no más.. Eso si.. como dicen porai ai tias que estan buenas con ropa ancha y otras no.. al igual que ai tias vestidas con ropa ajustada que estan mas buenas que con ropa ancha.. resumiendo.. es cuestión de gustos..

Annfun
#15 el 30/08/2010 a las 19:43:

Eso se lo deberíamos preguntar a Punset. Seguro que tiene que ver con los estímulos cerebrales, la hipofísis o la hormonas.

axel94
#16 el 05/09/2010 a las 20:45:

en esta cultura es cierto que hay mas tios que tias,pero cada vez la diferencia es mas minima asique no deberia preocuparte xD y respecto a lo de vestir ancho....que cada uno vista como se sienta mas agusto lo que digan los demas es lo de menos ;oK

mizz.ezquizofrenia
#17 el 05/09/2010 a las 22:33:

...dare mi opinion como mujer....este post me parece absurdo...

Bejsh
#18 el 12/09/2010 a las 05:11:

porque dentro d ela cultura hip hop también hay gilipollas que dicen que las mujeres que hacen rap suenan todas igual. viste como quieras, rodeate de gente que le mole esta cultura y conoce gente. una de mis mejores amigas le encanta el hip hop y empezamos juntos 6 años atrás escuchando temas juntos y yendo a algun que otro concierto.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido