ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

RapGenius, web que explica las letras...

Hilo favorito

Por Rodamon el Lunes, 24 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 670 lecturas

Rodamon
#1 el 24/10/2011 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Realmente no sabia donde poner esto, pero bueno, queria comentar esta web, rapgenius.com, donde se pueden leer letras de rap y clicar por sus explicaciones, esta muy bien montado. La cosa es que es primordialmente yanqui, pero no prohiben que se cuelguen letras de otros idiomas o de MCs underground, ya que los usuarios son los que hacen tales explicaciones de letras.

Yo mismo (ahora paso a la parte de autopromocion) he probado de hacerlo con un tema mio para ver q tal,

Enlace

Asi que si quereis explicar mejor vuestras rimas, rapgenius.com es un sitio recomendable

donthafunk
#2 el 24/10/2011 a las 22:05:

Conocía esta web. Me viene bien para entender algunas movidas de los temas de rap en inglés donde dicen muchas cosas que uno no entiende pues el contexto se hace raro.

Mola que puedas ahí, ir explicando bainas.

Habría que hacer eso con canciones de rapsusklei de las viejas  xD 

Rodamon
#3 el 25/10/2011 a las 19:31:

A mi tbien me va muy bien tio, pues ahora que lo dices, hay un par de canciones de nach colgadas pero casi sin explicar

deibiz
#4 el 26/10/2011 a las 08:37:

Va, sin mas, es muy subjetivo todo eso, cada uno puede interpretar las cosas a su manera...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido