RapGenius, web que explica las letras...
Por Rodamon el Lunes, 24 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 670 lecturas
Conocía esta web. Me viene bien para entender algunas movidas de los temas de rap en inglés donde dicen muchas cosas que uno no entiende pues el contexto se hace raro.
Mola que puedas ahí, ir explicando bainas.
Habría que hacer eso con canciones de rapsusklei de las viejas xD
A mi tbien me va muy bien tio, pues ahora que lo dices, hay un par de canciones de nach colgadas pero casi sin explicar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/10/2011 a las 21:19:
Realmente no sabia donde poner esto, pero bueno, queria comentar esta web, rapgenius.com, donde se pueden leer letras de rap y clicar por sus explicaciones, esta muy bien montado. La cosa es que es primordialmente yanqui, pero no prohiben que se cuelguen letras de otros idiomas o de MCs underground, ya que los usuarios son los que hacen tales explicaciones de letras.
Yo mismo (ahora paso a la parte de autopromocion) he probado de hacerlo con un tema mio para ver q tal,
Enlace
Asi que si quereis explicar mejor vuestras rimas, rapgenius.com es un sitio recomendable