rAp+RegGae
Por d3m0n_huntt3r el Viernes, 3 de Abril del 2009 - 10 respuestas - 1.714 lecturas

j0j0 muxas graciasss .' ) toy oyendolo aoraaaa , sta bien lo k pasa k para mi gusto es demasiado reggae... jeje nse as oido la maketa k dige yoo arriba? weno gracias d toas manerassssss!!
aer si pone alguien algo mas x diossssssssssss j0j0 tb pueden ser temas sueltos eeee!
..siempre digo la verdad, incluso cuando miento..

j0j0j00j0 pos nadaaaaaaaaaaa! como aki nadie pone naaaaaa os pongo yo otraaaaaaaa!!! jajaja
es un tema: "cara de idiota" de -Neidos y Microbio, weniiiiiiiiiiiiiiiisima j0j0
un..
..saludo con el dedo a los canis del parke, mientras ellos me repasan ellas sueñan repasarme..

checkea mi firma la de "el maniako" es un kolega ke se kurra ese estilo....saludos!!!!

El Bezea > La maketa está por ésta página.
Baselab > Mezclan Ragga, RAP, Drum&Bass,...

el bezea si lo e oidooooooooo ;) i la del maniak sta wapaaa .' )
j0j0 xo esa de "baselab" es una maketa o un tema? y.. sta aki en la paggg???
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/04/2009 a las 12:51:
wenasssssssssssssssssss.. j0j0 lo k keria es k me dijeseis grupossss asi k canten del estilo rap-reggae, kien dice grupos dice maketas de la pag, claro.. nse si me expliko... digo asi del estilo de rapsus.. como la maketa k tiene de rapsuskley i dchangelangel...es wenisima, j0j0 esa es la k os recomiendo yo .' )
wenooooo muxas gracias de antemanoooooo..