Raps a cámara - promociónate
Por Bezno el Lunes, 9 de Enero del 2017 - 5 respuestas - 265 lecturas

Aquí dejo una serie de Raps a cámara que saqué durante todo el año pasado, espero que os guste:)
P.D.: He escuchado el tema de Ojalá y me ha molado, saludos.
Buenas Bezno, primero gracias por el hilo! He escuchado tu tema y en mi humilde opinión la letra esta muy bien pero te falta darle caña al tema del flow pero bueno poco a poco a mi me pasa eso tambien jaja. Yo también tengo un rapeo a cámara en mi canal y tengo intencion de subir más. Echadle un ojo los que querais. Un saludo!

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2017 a las 00:00:
Buenas a todos
Vengo a crear un hilo en el que (como casi todos) el objetivo es promocionarse, pero en este caso, la intención es hacerlo a partir de Raps en directo, grabado en forma de video, con el artista rapeando y el beat de fondo, fácil.
La intención de este hilo no es solo promocionar, sino también intentar intercambiar opiniones sobre temas de otros artistas (de hecho debería ser hasta indispensable para promocionar un tema). Propongo comentar los videos de los otros en los canales de otros MCs, en este mismo foro, por privado... Pero es importante dar ese feedback para que la ruede gire, y no quede este hilo como otros hilos en el que todo el mundo pone su tema pero nadie hace nada ni dice nada del resto.
Además creo que un rap a cámara no requiere ni master ni mezcla, así que es mucho más fácil hacerlo y no son necesarios tantos recursos ($$).Para que todo empiece a girar dejo un link de un canal donde hay algún rap a cámara, espero que os animéis a subir los vuestros, animar a todos los que le echen ganas al micro y espero que también se comenten los videos de los compañeros.
Muchas gracias y no os olvidéis echar un vistazo al resto de videos que (espero) se vayan colgando
Un saludo!!
Enlace