Rapsusklei
Por L0L0 el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 5 respuestas - 322 lecturas
dudo q te encuentres opinions malas sobre el..
lo q si q estoy viendo es una grande progresion, cada disco mejor mas y mas, cada vez esta subiendo mas puestos en mi ranking.
Para mí es el que más me gusta (ojo, he dicho gusta, no que lo haga mejor, para evitar debates de comparaciones..).
Buah es que me encanta su estilo, es inimitable :D :P
Además por desgracia nunca he podido ir a un concierto suyo, pero por lo que he visto en videos parece que tiene ser la fruta ostia estar ahí viendo como la lía :_(
pos en directo la lia... y mucho
es un grande de los grandes pa mi, su forma de vida (segun sus letras) estaria muy bien vivirla, yeva el rap en lo mas profundo y lo sabe escupir
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/06/2007 a las 19:49:
bueno, para mi rapsus es uno de los mejores mc's españoles, ademas de kase.O claro... bueno ami este tio me flipa, su estilo, sus letras, su directo... y x supuesto las bases del hazhe, tb son flipantes... weno me gustaria k me dejarais algunas opiniones sobre este mc, uno k me an enseñao muxo,
un saludo peña;oK