ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rapsusklei mundo bicolor por fin!!!!!

Hilo favorito

Por d_dream el Domingo, 8 de Julio del 2007 - 15 respuestas - 972 lecturas

d_dream
#1 el 08/07/2007 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas gente, comunico para el k le interese de k mañana se podra descargar la nueva maketa de rapsusklei mundo bicolor.

no se si recordais k la salida de esta maketa tuvo problemas pork pensaba salir a la luz  alrededor de marzo o abril pero por una cosa u otra a se a retrasado.

pero bueno no ai mal k por bien no venga, si ese retraso sirve para k luego los temas tengan mas calidad y tal pues a lo mejor si k es un punto a favor no? bueno yo reconozco k estaba ansioso por escuxar esta maketa.

rapsus el puto amo!!!

Ziko
#2 el 09/07/2007 a las 00:22:

Ya está aqui la maqueta

Enlace

sKiZo_BBoY
#3 el 09/07/2007 a las 01:33:

rapsusklei es el mas puto grande q puede haber en el hip-hop español, es incrible la de temas que a escrito o0 , entre los 3 LPs las mas de 15 maketas y las de docenas de colabos q tiene el jambo... buah q grande eres rapsus!!!!

KaixO
#4 el 09/07/2007 a las 04:19:

:( X Favor y estO os Mola mas ....Apesta...Forzado y sin fuerza...Esto si k parece ReegatOOn ,jaaaa XFavor... :X

reyrk
#5 el 09/07/2007 a las 05:32:

esta de putisima madre,,,normal k kaixo no lo entienda,,,opina k porta es el mejor mc,,,no keria sacar el tema,pero claro el a empezao diciendo k es una mierda.

KaixO
#6 el 09/07/2007 a las 11:45:

o0 XD dije k es bueno y pa ser lo primero k hace es BuenOOOO. per como sois unos fracasados abuelitas, no reconoceis lo bueno y lo nuevo. Siempre diciendo k si la gente dice ....jaaaa Porteras sois... :#) y si esto no mola oiga kien lo oiga.... y no hace falta oir to el rap dl mundo pa saberlo jaaaaa,  No sabia k el admin... fuera facha y censurara los post, per k se va hacer..... }:) k os den a tos ls criticones dl POrta n se X k tanta envidia jaaaaa

FleW
#7 el 09/07/2007 a las 12:30:

Kaixo, antes de HABLAR, criticar e insurtar (y tocarme los cojones) DOCUMENTATE un poquito, ni sabes lo que es el reggaeton ni diferencias un tema ragga/dancehall de un tema de reggaeton, para criticar primero (como ya he dicho) hay que documentarse y poner argumentos que respalden lo que criticas, si no sabes de musica no critiques, si no sabes el significado de "facha" no lo uses, si te gusta Porta y lo proteges a muerte, lo comprenderia, no te criticaria a ti. Cada uno es libre de escuchar y proteger lo que quiera, pero no vengas a tocar las pelotas donde no se te ha llamado, donde no se te ha pedido opinion y menos aun: no vengas a tocar las pelotas sin saber de lo que hablas.

Espero que apartir de ahora vayas comentando con mas cabeza, pensandote las cosas antes de decirlas, o sere tu moderador malo que ira borrando cada post que escribas faltando el respeto, al web master, al artista y ami, por no tener ni puta idea de lo que hablas.

Espero haberme explicado correctamente. ;oK

d_dream
#8 el 09/07/2007 a las 12:58:

no se a k tanta discursion jeje... a mi personalmente m gusta porta pero creo k aun tiene k acer muxo para llegar al nivel de otros artistas ya considerados... pero bueno lejos de eso a mi m encanta rapsusklei pork es de los pocos k esconden el mensaje en sus letras y creo k es "un poeta del siglo 21". un poco cursi esa frase pero bueno como tengo 16años supongo k nadie deberia criticarme por eso no?

pork como parece k esta de moda criticar... 

en fin gente relajarse un poco jeje ;oK 

reyrk
#9 el 09/07/2007 a las 18:21:

yo no keria cambiar e tema de este hilo,,,decir k ami no me gusta,pero no pienso k sea malo,,pero lo k me jode es k venga este pavo y diga k rapsus notiene ferza y bla bla bla,,,,y encima cuando dices algo k el mismo a escrito te diga k es mentira,,,xk recuerdo k puso kienes son los mejores,,,,para mi el mejor es porta.

Y opino k para k los administradores no cierren esto y tal sigamos con el tema del hilo.

sKiZo_BBoY
#10 el 10/07/2007 a las 00:23:

aki se demuestra q a kaixo no le mola el RAP. y q no tiene ni idea de q es RAP weno

Ziko
#11 el 10/07/2007 a las 00:28:

Si quereis que no se cierre seguid hablando sobre el tema inicial o lo cierro en 0,

Ziko
#12 el 10/07/2007 a las 13:58:

Peñaaa que tema preferis?? He escuchado ya varias presonas decir que el tema 5 "Gran evasión", la verda que ami también es de los que mas me gustan, parece un ritmo perfecto para Aniki...

d_dream
#13 el 10/07/2007 a las 14:21:

si, coincido con esa "alguna gente", m gusta bastante ese tema. gran evasion es un tema con bastante ritmo, innovador y como bien deciis, es un tema bastante apropiado para aniki...

lotto
#14 el 15/07/2007 a las 21:26:

me mola mucho el segundo tema, el de se llama amor, dioss rapsus se sale!!!! es un fiera! ;oK

Cojonuts
#15 el 17/07/2007 a las 12:17:

Bueno, con el trabajo bien escuchado puedo afirmar que es un gran proyecto, y muy acorde con las fechas en que estamos.

Rapsus no es de mi agrado, nunca me ha terminado de enganchar su estilo, prefiero a Chulito Camacho en ese ámbito. Sin embargo creo que Rapsus encaja muy bien en este proyecto con (la siempre grande) Aniki. Creo que la mezcla de ambos queda realmente bien, y suena muy fresco.

Muy bien ambos. Grata sorpresa.

sKiZo_BBoY
#16 el 17/07/2007 a las 19:42:

me encanta leer las criticas de "Cojonuts", ya podrian ser todos asi. dando una idea muy objetiva y respetuosa.

como se nota la madurez...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido