Rase - Niveles de conciencia.
Por Agorazein el Lunes, 12 de Octubre del 2009 - 9 respuestas - 665 lecturas
Joder si un tio como Crema habla asi de otro... este hombre tiene que se la ostia.
Ahora voy a ver si no son blasfemias
Joder si un tio como Crema habla asi de otro... este hombre tiene que se la ostia.
Ahora voy a ver si no son blasfemias
Valgame Dios...que no soy Crema.

¡Papá mira, sin manos! :)
Voy a pegarle una oida, por cierto ¿qué es eso de "Ya ya... otro caso como el de fragua"?

¡Papá mira, sin manos!
Voy a pegarle una oida, por cierto ¿qué es eso de \"Ya ya... otro caso como el de fragua\"?
Por que fragua es Porta...anda que no estar al tanto. :X
Que incultos que sois. Porque alguien cuyo usuario sea "Agorazein" ha de ser Crema? Solo porque su LP se llame asi? Agorazein no es un término inventado por Crema y no tiene porque guardar relación con él.
PD: El usuario "lebuqe" es de Soma igual que la respectiva ficha.
Volved al tema del hilo y dejad de desvirtuarlos, que siempre hacéis lo mismo.
Ya se que Agorazein no tendria porque ser Crema, el caso es que por otros comentarios que ha echo por hhg se que es el joder :D
PD. Aunque no lo fuera, agorazein no es un nombre muy usual eh
Sabias palabras, poco más puedo decir salvo que aquí parece que haya una Ley de Godwin en la que se haya cambiado el holocausto Nazi por Porta.
Agorazein: Gracias por la parte que me toca, haré llegar tus palabras a Rase si por casualidad no las ha leido ya.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/10/2009 a las 17:06:
Es la primera vez que abro un hilo en hhgroups y no guardo ninguna relacion con Rase.
Llevo escuchando maquetas en esta pagina desde que empezaron a subirse por aqui...
Y hoy este genio(del cual ya conocia su adelanto)...me ha dejado sin palabras.Que maravilla,que buen gusto,que elegancia,que sencillez,que sinceras suenan sus letras,que pasada es saber lo que uno busca y como quiere sonar,a su vez que saber musical hay que tener para elegir la musica que le acompaña en esas impresionantes letras y por cierto no dejar de lado esas bases,que solo deseas que no dejen nunca de sonar,que sean infinitas e ilimitadas.
Me he escuchado la maqueta entera y no me queda mas que agradecerle a el y a todo aquel que ha colaborado en su proyecto...porque gracias a cosas asi,sabes porque sigues en este ''mundillo'' dandole dia si y dia tambien.
Gracias.
Y como te he puesto de comentario en la maqueta:
''Ya te puedes morir tranquilo''