¿¿real o no real??,esa es la cuestion
Por RaZieLuKo el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 46 respuestas - 2.094 lecturas
TheWriter y su "ingenio".... qué gran perdida para el mundo del humor.
Como de costumbre, respondiendo a las preguntas.
:D
No os peléeis aquí también... xD
Agregaros al msn, desahogaros, o mandaros mps, o daros un tubbi-abrazo.. Pero no empecéis más piques en más posts (lo digo para prevenir, sé que aun ni habíais empezado, pero estáis a punto xD)
estos ya son adultos y bastante cultos, no se van a insultar ni nada por el estilo.
solo habria pike verbal de frases ingeniosas, seria weno, como una batalla de gallos :D
Tubbi-abrazo!!!
Fuera coñas, para mí alguien real es alguien que hace arte por gusto y no por dinero, que vive su música y que piensa de verdad lo que dice y no se lo inventa.
YeAh Thewriter.yo akabo d grabar 1 tema,n breve lo kolgare x aki,a ver k opinas...
ps segun d la persona 1nos ven real 1 kosa y otros otra.....
Bah... Yo la gente más real de por aquí que conozco no postea. De los que postean que son reales, ell@s ya saben quienes son.
No tiene por qué. Hay gente que sabe de que va el rollo y no es real, y hay gente que simplemente no sabe de que va (toyaco).
No sé... por poner un ejemplo... Los Madrid Pimps. Llevan bastante tiempo, dudo que puedan ser considerados toys, ahora, que reales no son. No sé si me entendéis o me rayo solo...
si te entiendo si...
como el haze, q sabia de q iba el royo pero no es real, osea toyaco
YeAh k no!
el haze lo uniko ke sabe es kitarle el nombre al dj de rapsus y kitarle 1 h,
las mezclas en okasiones no son buenas,k no es el kaso de el chojin con su kisiera ser,ES LA POLLA...!!!!!! :D
Para mí real pueden ser muchas cosas...Yo el rap que hago simplemente es decir lo que siento, en ese momento,o en general,ante los tiempos que corren,etc...Creo que eso es lo más real del mundo.
Claro que el rap que nos invade ahora en Madrid,Gansta,me parece bastante real ,por qué?Porque todo el mundo saca disco pa ganar pasta,porque las calles están llenas de drogas y de putas.Porque todo el mundo quiere vivir de esto y poca gente puede.
REAL ES HACER LO KE UNO KIERE, PROBABLEMENTE EL HAZE ES MAS REAL KE MUCHOS DE LOS KE HABLAN POR AKI Y NISIKIERA SABEN RAPEAR.
PAZ
Yo por real entiendo a la gente que no va de falsa en el rap... a los que no falsean sus letras o cuentan mentiras, etc...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 14/05/2007 a las 23:56:
Alguien que no es como tú. :D