ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿¿real o no real??,esa es la cuestion

Hilo favorito

Por RaZieLuKo el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 46 respuestas - 2.093 lecturas

Mc_metro
#41 el 16/08/2007 a las 19:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

haber xikilines!!!

como se os puede hacer razonar, de que sin pasta en este mundo no se puede vivir!

que bien k hagas musica por OCIO o POrque tienes esa mentalidad!

pero haber del aire no se vive, solo porque vivis con papi y mami ya pensais que todo es facil, venga cuando voleis del nido haber que opinais, si os gusta el rap y quereis vivir de el, pues teneis que vender!!

como dijo un cacho de artista que no recuerdo quien era:

"ya no se lo que quiero!, un estudio tamaño trastero, no se paga con voluntad se paga con dinero"

chichis! 

pensar, antes de escribir, para que no os tachen de toys! 

hstalpne
#42 el 21/08/2007 a las 04:08:

jajajaja...a mi lo k me hace gracia es q se discuta si JP es real o no... yo estoy seguro de k ese tio es lo mas real del mundo y k hace su musica consecuentemente con lo k piensa, pero ojo, eso no kita q el pavo sea malo de kojones (q tio mas arritmico por dios)... como decia zatu por akellos maravillosos años "mira mi rap y olvida mi vida privada"

hala a dormirla nenes

Ramses
#43 el 21/08/2007 a las 11:41:

El real reconoce al real como diria P-Boy Yak

xayteam
#44 el 23/08/2007 a las 13:30:

Estoy escuchando "tu madre es una foca" Tote y shotta. ESto si que es real y no sale por la tele ni por la radio y no creo que salga núnca. Y la historia no es real, pero no deja de ser real lo que cuentan!!

La realidad es relativa, para ti pude ser una cosa real y a mi parecerme una fantasia una fantasmada, dependiendo de que punto de vista tenga.

Los del PP siguen diciendo que fue ETA los del antentado del 11M (su mentira se convierte en su realidad, estan enfermos, pues si, pero no quieta que para ellos sea su realidad).  ¿....?

deibiz
#45 el 24/08/2007 a las 10:17:

¿Y que pasa con Frank-T? Segun lo que decis muchos de vosotros el no seria real...

Krono
#46 el 26/08/2007 a las 19:26:

el real es quien cree en lo que dice, que no habla mierda, dice verdades, ya sea diciendolo directo, o reflejadas en una historia ficticia o unas letras, es quien tiene unas ideas y las respeta, proyectandolas en lo que hace,

no se si me habeis entendido pero para mi eso es ser real, ahora si, respeto de opiniones,

saludos a todos  ;oK 

Tranze
#47 el 26/08/2007 a las 23:38:

Real es el que se mueve en la droga y habla de droga,porque sabe lo que dice.El que habla del maltrato a la mujer,y lo ha vivido en su casa,etcetc...El que hace rap para masas no es real,ni coherente.

El que dice que quiere pasta en el rap es muy real,porque si tu quieres vivir del rap alguna vez en la vida,te tendrán que dar beneficio los conciertos,los discos...etc... 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido