¿¿real o no real??,esa es la cuestion
Por RaZieLuKo el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 46 respuestas - 2.093 lecturas
jajajaja...a mi lo k me hace gracia es q se discuta si JP es real o no... yo estoy seguro de k ese tio es lo mas real del mundo y k hace su musica consecuentemente con lo k piensa, pero ojo, eso no kita q el pavo sea malo de kojones (q tio mas arritmico por dios)... como decia zatu por akellos maravillosos años "mira mi rap y olvida mi vida privada"
hala a dormirla nenes
Estoy escuchando "tu madre es una foca" Tote y shotta. ESto si que es real y no sale por la tele ni por la radio y no creo que salga núnca. Y la historia no es real, pero no deja de ser real lo que cuentan!!
La realidad es relativa, para ti pude ser una cosa real y a mi parecerme una fantasia una fantasmada, dependiendo de que punto de vista tenga.
Los del PP siguen diciendo que fue ETA los del antentado del 11M (su mentira se convierte en su realidad, estan enfermos, pues si, pero no quieta que para ellos sea su realidad). ¿....?
¿Y que pasa con Frank-T? Segun lo que decis muchos de vosotros el no seria real...
el real es quien cree en lo que dice, que no habla mierda, dice verdades, ya sea diciendolo directo, o reflejadas en una historia ficticia o unas letras, es quien tiene unas ideas y las respeta, proyectandolas en lo que hace,
no se si me habeis entendido pero para mi eso es ser real, ahora si, respeto de opiniones,
saludos a todos ;oK
Real es el que se mueve en la droga y habla de droga,porque sabe lo que dice.El que habla del maltrato a la mujer,y lo ha vivido en su casa,etcetc...El que hace rap para masas no es real,ni coherente.
El que dice que quiere pasta en el rap es muy real,porque si tu quieres vivir del rap alguna vez en la vida,te tendrán que dar beneficio los conciertos,los discos...etc...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 16/08/2007 a las 19:41:
haber xikilines!!!
como se os puede hacer razonar, de que sin pasta en este mundo no se puede vivir!
que bien k hagas musica por OCIO o POrque tienes esa mentalidad!
pero haber del aire no se vive, solo porque vivis con papi y mami ya pensais que todo es facil, venga cuando voleis del nido haber que opinais, si os gusta el rap y quereis vivir de el, pues teneis que vender!!
como dijo un cacho de artista que no recuerdo quien era:
"ya no se lo que quiero!, un estudio tamaño trastero, no se paga con voluntad se paga con dinero"
chichis!
pensar, antes de escribir, para que no os tachen de toys!