ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rechazado por ser rapero y no productor!!

Hilo favorito

Por BETAZero1 el Martes, 18 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 299 lecturas

BETAZero1
#1 el 18/12/2012 a las 06:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Q tal, colegas del mundo hip hop, he sufrido una gran decepcion esto se debe a q rechazaron mis temas aki en esta pagina!! M duele q juzgen el trabajo d produccion si carajo, soy rapero no productor pero en fin: aki esta mi musica opinen si esk d en verdad merece q las aprueben!! HIP HOP D X VIDA!!

Click aki:::: BETAZero1_:::::

Enlace

zreves
#2 el 18/12/2012 a las 09:29:

y yo te pregunto... ¿crees que a los administradores de temas o bases o lo que sea, les importa que seas o no productor? lo que cuenta es que tenga calidad de sonido, por ellos como si te gastas 2000 € en 1 tema.

ahora, he escuchado tu tema y decirte que la doble voz esa que tienes puesta en todo o casi todo el tema (adolescente soy) esta penosisima, incluso si la kitaras estaria muxo mejor el tema. Te falta practica, eso sin duda.

WildBeatBears
#3 el 18/12/2012 a las 18:35:

¿y qué tendrá que ver que no seas productor? el listón de calidad de sonido es el mismo para todos. Yo te recomendaría que en vez de cabrearte por que te rechacen los temas esto te haga pensar en que podrías hacer para mejorar la calidad de sonido. Empieza a buscarle fallos a tu propio trabajo, es la única manera de mejorar, porque si no los ves tu da igual que te lo digan los demás que tu los vas a seguir sin querer ver.

No soy ningún experto ni nada en el tema de sonido, pero tampoco considero tener mal oído. Coincido con Zreves en lo que ha dicho, haz coros puntuales, a la grabación le falta calidad y tiene ruido, para el ruido te recomendaría pasarlo por un filtro reductor. Programas como wavepad lo tienen (en realidad casi todos), no es lo mejor que hay pero es simple de usar.

No se porque te duele que juzguen tu trabajo si cuando lo mandas aquí deberías saber que lo estás mandando a juzgar.

MCgarzy
#4 el 18/12/2012 a las 20:07:

es que si te molestaras en leer los terminos y condiciones verías que dicen claramente que valoran la calidad de audio, no de calidad del artista, estoy con los auriculares del movil y ya escucho mala calidad de audio y ruido, asi que ni de broma para pasar el filtro, tampoco es nada entrar en hhgroups

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido