Rechazo de maqueta
Por Virgo-Hira1 el Sábado, 25 de Marzo del 2017 - 1 respuesta - 216 lecturas
Así de primeras te digo que estás grabando muy cerca el micro, casi comiéndotelo. aleja el antipop de la capsula del micro mínimo 1 palmo y tu a otro palmo del antipop, con eso debería sonar mejor. Si la sala no tiene tratamiento acústico tendrás que apañarte una cabina (que te la puedes montar con 4 palos y mantas perfectamente) y después una buena mezcla.
No es cuanto cueste el micro, o la interfaz o lo que sea. La cuestión es saber usarlos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2017 a las 22:12:
Me rechazaron varias maquetas (Y lo veía normal), pero hace unos días me rechazaron una maqueta con un micrófono que casi me costó 200€ (Sin contar el Filtro que era poco dinero). Lo que quiero saber es cuánto debe costar el micrófono o cuál debo comprar para que pueda subir mis maquetas sin que me las rechacen por calidad de sonido. Esta vez me pareció que no tenía una calidad mala (aunque tampoco era perfecta). Resumiendo. Quiero que me contestaseis a estas preguntas:
1- ¿Es cierto que no se juzga la calidad artística? Porque no tengo mucho flow...2- ¿Qué materiales son necesarios para que te acepten una maqueta?3- ¿Cuánto debe costar el micrófono más o menos?4- ¿Qué es lo que debo saber al comprar un micrófono?5- ¿Con qué micrófono grabasteis con la que os aceptaron la maqueta?
Son muchas dudas lo siento. Espero que me podáis ayudar.
Por si quisierais saber la calidad es esta: