Recomendaciones
Por deibiz el Domingo, 18 de Marzo del 2007 - 16 respuestas - 1.156 lecturas
a ver a ver. tengo curiosidad por ver lo ke te recomiendan.
jjjajajajaaaaajijijijii jojojoooooooojujuuuuuuuuuuu!!!!XDDDDDd
salud!
Pues si kieres oir hiphop de verda escuchate a: SUKO, ABRAM, MAIKRO, VULKAHN, DARROS Y LASHA, SLIDER, CLOUD Y NAYCK.......................... ;oK
Anda entra en Enlace y buska a Marco y flipa :D x esta pagina no esta :S pro el tio se sale
vaya, perdon compañeros foreros, me ekiboké. o no?
como os haceis los duros!
ke pasa ke teneis a porta como nº1 y ninguno se lo va a recomendar por si le tachan de cualkier cosa?
la verdad, yo pensaba tirarme al cuello del primero ke lo hiciera pero prefiero el "groupismo" a la hipocresía de saldo.
no seré yo kien lo recomiende ya ke prefiero a otros de los ke por aki se mueven.
salud!
Tiene que ser de aqui de esta página? Yo me salia de aqui y me pillaba algo mejor x-D
yo os recomiendo q entreeis en la pagina d flowklorikos y os bajeis su nuevo LP q an kolgao en baja kalidad(64kbps) pero q es una gozada,y tb os recomiendo q cuando salga a la venta lo compreis.
una q no se a dicho y esta bstane bien es la de "Alexo Gianella" creo q esta en war4 unicamente tambien
ay ay skizo, el alexo es una puta maquina, yo baje la maqueta desde su propia pagina web Enlace es muy bueno el tio.
weno, varias q no se han comentao y q son de las mejores de estos ultimos años:
Prome
Eimo: Trepanacion Anal
Peter north y Neo: asi se hace
Dj Real y El Cansino: Las aventuras de al tapone y Jon polletti
El Lukaz y Dj Caution: Otro Gusano
Guillota, Jenri y Dj Ahket: TRauma
asi a bote pronto son las q me vienen a la cabeza.
yo estoy deacuerdo con Laura, salte de aki y pillate buen rap en war4 ke ai tios increibles. Otra cosa, si no tienes el disco de Cres, pillatelo ke se sale el tio, suerte niño
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/03/2007 a las 20:11:
Bueno lo primero hola ^^.
Lo segundo es preguntar que me recomendais que escuche de todo lo que teneis por aqui.
Visto que hay miles y miles de maquenas pues un poco de ayuda no me vendria mal ^^.
Gracias por adelantado.