Recopilatorio >>mcs con intuicion canina -oliztyle
Por oliztyle el Lunes, 14 de Marzo del 2011 - 28 respuestas - 2.424 lecturas
- 1
- 2
EII TIO, muy buenos todos los temas me encantan pero tengo una duda. santaflow critica a porta en su tema? me parece increible la cancion de santaflow y noryko pero porque le critica? no eran amigos?
Recomendado 100%
es un trabajo desde la ilusión y las ganas de hacer las kosas bien!!
dios me encanta el tema de la shuga dorian revil, el de rubi, el de discipulo, el de santaflow norykko aitor, loko me enkanta
cuando sakareis otro recopilatorio?? este ya me se todas las kanziones haha!
esto está de muelteeeeeeeeeeeee!!!!felizidades a la gente ke sale ahí!
RESPETO PARA USTED SEÑOR OLIZTYLE Y PARA LOS PAVOS Y LAS PAVAS KE PARTEN CON SU MUSIC EN EL DISCO.PAZ!
yeeeee! esto va de lujo!!
Si que salían en el anterior Comuna24, un saludo!!!!!! ;-)
Bueno bueno Ensitolargo debería de comprarse un estilo... que tristeza
, mizz.ezquizofrenia, para gustos los colores. Espero que hayas disfrutado de éste trabajo tanto como lo han hecho todos los que han participado y se lo han descargado! Un saludo!
Pues NO he disfrutado, porque ni lo he escuchado ni lo haré, hablo del estilo del triste ese sin mas xD que ya somos viejos conocidos.... : )
ya estamos faltando al respeto....ahi ahi ahi.....
a currar más y criticar menos koñeeeee!!
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
guoo, felicidades oliztyle y a todos sus mcs caninos jajaja.
eskizo, estas loka jajajaj q t pasa con ese mc? .
a mi Ensitolargo me gusta muchisimo y el recopilatorio lo veo de lo mejor que he escuchado de rap!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/03/2011 a las 01:03:
DESCARGA YA EL RECOPILATORIO RAP DEL MOMENTO!!! MAS DE 30 MCS UNIDOS EN UNA DESCARGA!!!! >>>MCS CON INTUICION CANINA!<<< DISFRUTALO!!!!
Enlace
HAZ CLICK EN EL ENLACE!