Red bull batalla de gallos
Por dromant el Domingo, 28 de Junio del 2009 - 30 respuestas - 1.865 lecturas
- 1
- 2
Joe yo la verdad que espero que gane Chester pero bueno igual hay sorpresas este año...a saber...
Ganará Invert está claro tios.
+1, me encanta Invert.
PD: hay un montón de hilos sobre la Red Bull BDLG :X

Seguro que Jonko, Invert o Chester. Pero yo apostaria por Jonko, este tio lo tiene todo
si seguramente este año estara disputado entree invert jonko i chester
PD:mi faborito de estos tres es invert peroo puedee ganaar cualqieraa...:)
A ver si salen las fechas de la nacional y os veo a alguno por ahí ;oK
La verdad que tengo ganas de ver como lo hacen Arkano y Serra, me parecen también muy buenos...

getres tene razon jonko o chester ganara este año y depues de esos dos estan mister e ivan
Invert no digo que sea malo, pero es que el chester es la jodida polla, igual no vacila y humilla tanto como el invert, pero dios mio rapea y estructura muy bien
No se, yo creo que no, que todo fue una invencion porque le salia bastante bien, pero nose que decirte aunn asi...
Porque cuando hizo el free de pokemon... nose ahí dudé xD
Yo creo que tuvo tanta suerte que hasta tenia preparado ese tema jajaja xDD nose.. es demasiado extraño :X

No, rayden no va a participar mas. Ha sido ganador de la nacional y internacional del 2006. Lo veras solo de jurado como mucho
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/06/2009 a las 22:45:
ola este es mi primer post, ya que me e exo la cuenta oi espero q podamos ablar de frases buenasi que compartamos la misma opinion de qe el piezas es el puto amoo...:)