Redes sociales cuestionadas por Toteking
Por emana el Martes, 31 de Agosto del 2010 - 10 respuestas - 1.453 lecturas
yo llevo mucho escuchando a Tote y me sigue molando su rap, si bien me gustaba mas en Música para enfermos o Un tipo cualquiera, pero en este tema me parece que se pasa.
según entendí yo el tema, el mensaje que Tote pretende dar es que si usas alguna red social eres parte del rebaño y no tienes mentalidad propia, como si porque el vive sin redes sociales todos deberiamos hacer lo mismo, yo creo que eso es imponer un ideal a la fuerza cada uno puede utilizar las redes sociales para lo que quiera y no por eso ser un inculto o eso pienso yo.
además de que muchos artistas con los que el Tote ha colaborado poseen redes sociales como el tuenti xD
si esta wapo,pero a ki el a donde kiere llegar el tote kingel uso adictivo de las redes sociales, ademas el mismo dise en la cancion, ke el fue victima de eso pero reabilito.

según entendí yo el tema, el mensaje que Tote pretende dar es que si usas alguna red social eres parte del rebaño y no tienes mentalidad propia, como si porque el vive sin redes sociales todos deberiamos hacer lo mismo, yo creo que eso es imponer un ideal a la fuerza cada uno puede utilizar las redes sociales para lo que quiera y no por eso ser un inculto o eso pienso yo.
no te impone nada, no deja de ser una opinión más. yo sinceramente, y partiendo de la base de que el tema no me parece bueno, me siento identificada, porque no entiendo qué tiene de entretenido el ver fotos de peña, que a veces incluso ni conoces.
prefiero utilizar la red para otras tantísimas cosas que a mi, por lo menos, me parecen más interesantes. pero que cada uno haga lo que le venga en gana.

Hombre, a mi me parece un poco extraño, ya que Tote King utiliza el myspace, y si os meteis en la página principal hay anuncios de su tema para escucharlo. ¿Acaso myspace no es una red social?
no menciona a myspace en el tema, porque myspace lo mires por donde lo mires no tiene la repercusión que tiene facebook o tuenti en cuanto a la crítica en la que fundamenta el tema.Por lo visto su myspace se dice por ahi que no lo lleva ni el...Basicamente myspace en su apartado musica se trata con musica no de fotitos del sabado de fiesta.
no te impone nada, no deja de ser una opinión más. yo sinceramente, y partiendo de la base de que el tema no me parece bueno, me siento identificada, porque no entiendo qué tiene de entretenido el ver fotos de peña, que a veces incluso ni conoces.
prefiero utilizar la red para otras tantísimas cosas que a mi, por lo menos, me parecen más interesantes. pero que cada uno haga lo que le venga en gana.
una red social se puede utilizar para mas cosas que ver fotos de gente que no conoces, yo tengo tuenti y lo uso mas que nada para comunicarme con la gente ya que me resulta mucho mas comodo que el msn.
a ver logicamente no impone la opinion en el sentido literal de imponer pero en la cancion no se limita a decir que el no utiliza redes sociales o que no le gustan, si no que tambien critica a los que las usan. yo no digo nadie sea mejor ni peor por usarlas eso no tiene nada que ver, como tu has dicho que cada uno haga lo que le venga en gana.
bla bla bla...partiendo de la base de ke llevais el 90% de los foreros 3 dias eskuchando al tote,os digo ke el tote fue de lo mejor,kambio su aktitud,y no desde hace un año ni dos...va mas atras.no escuche el tema,ya ke intento escuchar musica ke no esta hecha para ser escuchada por el mayor numero de gente,pero por lo ke dicen nombra todas las plataformas de mierda de estas(tuenti,foros,mesenger y eso)menos myspace,cuando siempre tuvo myspace,ke haga lo suyo,ke lo escuchen los tolays y los ke lo kieran oir y ke deje de venderse,donde kedaron los principios?¿ fuck wacks!
yo llevo mucho escuchando a Tote y me sigue molando su rap, si bien me gustaba mas en Música para enfermos o Un tipo cualquiera, pero en este tema me parece que se pasa.
además de que muchos artistas con los que el Tote ha colaborado poseen redes sociales como el tuenti
amen hermano!!!
la verdad que si, tote king por ejemplo es dle rebaño tambien al hacerse el diferente hablando de cosas que todo el mundo hace, pero como tu bien dices varios artistas tambien hablan de ´´contra redes sociales´´, yo simplemente respeto que a el no le gusten las redes sociales, pero a mi no me gusta las ropitas de colorines y las gafas enormes que lleva (que aqui donde vivo las llevans los pijitos modernitos) y no lo critico por ello ni le digo borrego
El caso es el siguiente :
cada uno lo interpreta como cree conveniente, yo personalmente estoy a favor de lo que dice en gran parte : La peña se hace fotos en todos lados para decir "yo estuve aquí/allí","mira que fiestón me pegué x dia" sólo por fardar, el caso es que es tal la adicción que no pueden vivir sin las redes sociales y acabas teniendo una privacidad igual a 0 ya que ( como se agrega a cualquiera ) cualquiera sabe TODO de tí. Y la comunicación entre personas se va basando cada vez mas en estar detrás de la pantalla y encima del teclado.
Nótese que yo tengo Facebook y entro diariamente a "chafardear" pero yo personalmente no pongo nada, algún video , comentarios que me dejan y gente que me agrega
Ah y me hice el Facebook porque me lo pedia una asignatura del instituto xD
Dicen la era de la comunicacion... para mí que vamos para atrás.
La gente tiene mil perfiles en nosecuantas paginas... y me juego los huevos a que se cruza por la calle con uno de esos "megasuper-amigo del tuenti" (y demás)y luego no se cuentan nada a la cara..
Lo peor es que cada vez se esta llevando a gente de menor edad, que no saben lo que implica estar ahi dentro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2010 a las 12:43:
Redes Sociales es el nuevo tema de TOTE KING, del que será su próximo trabajo "El lado oscuro de Gandhi" (lanzamiento 5 de octubre).
En el tema, crítica a las redes sociales y manda varias veces cerrar el puto Facebook o el puto Twitter o el puto Tuenti.
Pero no es el primer artista que carga contra ellas. Hace unos días fue Andrés Calamaro, que dijo algo como que se metan los 160 carácteres del Twitter por el culo.
Parece que el tema de TOTE aparece en un momento en que los artistas comienzan a plantearse las redes sociales...
No queda ahí la cosa, en los próximos meses, se estrena una película de David Fincher (El club de la lucha, Seven...) la cual cuenta la historia de como se creo la que ahora es la mayor red social del mundo en internet: FACEBOOK.
Parece que las redes sociales están dando que hablar más allá de su uso...
El tema de TOTE está hoy a la venta en todas las distribuidoras de musica digital.
Más info:
Enlace
Enlace