ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexionar es gratis

Hilo favorito

Por Phelix el Domingo, 29 de Marzo del 2015 - 2 respuestas - 265 lecturas

Phelix
#1 el 29/03/2015 a las 13:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Simple, quiero opiniones , escuchar a la gente, ver más puntos de vista y llegar a conclusiones:

----------

¿Cómo hemos pasado de amar al Hip-hop en su esencia compartiendo temas con los amigos, escuchando la mierda de los demás, comentándola.. a únicamente tratar de promocionar desesperadamente nuestro trabajo sin ni siquiera preocuparnos por lo que ofrecen los que estan a nuestro alrededor?

----------

[.phelix]

Andresdres
#2 el 31/03/2015 a las 23:05:

Hay mucha mas gente ofreciendo su música, creo que la gente busca reconocimiento y destacar entre tantas propuestas. En mi opinión también pienso que para destacar se usan toda clase de artimañas y vaciles fuera de lugar. es solo mi opinión.

2buenoberen
#3 el 24/09/2015 a las 18:23:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido