Reggaeton
Por La_Torre_Prods el Miercoles, 26 de Septiembre del 2007 - 10 respuestas - 824 lecturas

corrijo,
-bombo caja caja- es -bombo caja bombo caja-
PD. SE A POSTEADO 2 VECES POR ERROR
¿Tú no sabes mucho de hip hop verdad? Todo el mundo habla, el respeto aquí, el respeto acá... ¡¡¡SE TRATA DE RESPETAR LO QUE A CADA UNO LE MEREZCA RESPETO, NO CUALQUIER MIERDA!!! A ver si la gente se entera ya... Yo no respeto al regeton como tampoco respeto a 50 cent, por poner un ejemplo. Voy a pasar de las letras porque está muy visto, pero tú ponte a escuchar una "canción" de la verguenza musical esa que defiendes y luego escucha otra de otro "mc" y verás que las mierdas de base suenan todas iguales. Más allá de su temática, es un estilo que da hasta pena de tan simple que es.
La verdad es que no me gusta mucho por no decir nada el Reggetton, pero me merece todo el respeto, cualquier persona que crea arte (y porsupuesto estoy descartando el perreo que es lo unico que conocia, hasta que gente en este foro me dio nombre de artistas de reggeton, que hablan de tematicas tan validas com son la de otros grupos de hiphop o rap, otra cosa es que el ritmo me guste mas o menos). Dicho esto, este es un foro de hiphop, para todo la gente que le guste el Reggentton podrian hacer otro pagina o proponer a esta que les haga un apartado especial para elllos y al mismo tiempo para dar a conocer grupos que no solo hagan perreo, que seguro que son la mayoria.
Y lo del respeto, pues yo creo que el respeto se gana, pero la educacion no la deberiamos perder nunca !!!!!
Un Saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no m digais que el rap no es monotono! siempre tratand la misma mierda social! que si tngo un curro de mierda, que no me pagan lo correcto, que me xplotan ya estoy harto de historias!que pasa que la vida de la gente es solo una basura, que pasa no salis nos divertis, no os vais a fiestas... un poco ridiculos!
joder otro foro de reketon?,k respeto ni k pollas yo solo respeto a lo k me respeta y ya esto es imponer xk esto e suna pagina de hiphop xk coño se pone fichas de reketon es k toi asta la polla del reketon y encima veo hilos aki,cmo decian en otro hilo parecido me conecto aki para desconectar y me encuentro cn esto, k me da iwal k no sea perreo me la suda pro esto es hiphop,yo no voy x foros de reggeton diciendo k el reggaeton sea mierda, lo digo aki donde puedo decirlo y hay gente k piensa cmo yo,pro se mete gente k tanto le mola el reketon pues eso si tanto os gusta iros a paginas de esas aki el reketon no pinta nada, y si la vida es tan genial `para alguno k papi le paga todo y tiene una piba 90 60 90 no kiere decir k todos tengamos eso,para conseguir dinero y salir adelante algunos trabajamos en curros de mierda o estudiamos o cmo yo las 2 cosas,logico k si grabo un tema diga k estoy hasta la polla de vivir asi ya k no tuve la suerte de ser millonario ni nada asi,pro claro el puto de vista de la gente feliz es diferente se piensa k todos somos iwales de felices,pro en fin no me voy a ir del tema,reggaeton a foros de reggaeton joder k no cuesta tanto sea una mierda o no lo sea k cojones pinta aki?
Es tan sencillo y tan de Barrio Sesamo, que me da verguenza ajena escribirlo, pero bueno... ahí va:
¿Algo te gusta? Pues lo escuchas
¿Algo no te gusta? Pues no lo escuchas.
Así de fácil, yo siempre lo hago y así no tengo preocupaciones ni me enfado por éstas cosas como el sujeto de aquí arriba. Algunos parece que viviis enfadados, os quejais continuamente de casi todo... y luego llamais malotes a los del reaggetón y hablais de respeto en vuestros temas. :D
A mi no me gusta nada la verdad, me basta y me sobra con no escucharlo. También hay mucho rap que no me gusta y hago lo mismo. Malo sería que nos gustase a todos lo mismo.
cojonuts me da k no leiste dos lineas d elo k escribi,no me gusta,no kiero escucharlo,pro salgo a la calle y me lo ponen,voy cn mi mp3 y suben el reggaeton de volumen,estoy en mi casa y paran coxes tunning cn reggaeton debajo,k cojones respeto,vivo enfadado asi logico xk la vida es una mierda y se podria cambiar pro x desgracia la union es lo k hace la fuerza y hay gente inconformista k aunke le puteen a muerte le da iwal xk es un maximo respetador k respeta todo,algunos hablan sin saber como el predicado de abajo;oK y repito esto es un foro de hiphop pues cn mas razon no me gusta,no lo escucho,no kiero hablar de ellos,pero entro aki y me veo 5 o 6 hilos hablando de esta mierda de musica,joder basta yaaaa!!!!!

Hasta los cojones de que hableis de la mierda regueton aki, ya hay 5 hilos abiertos, iros a otra pagina a hablar de regueton si kereis, aki ya huele...
#1 el 26/09/2007 a las 11:45:
Tengo varias preguntas para vosotros, si los más "reales" por decirlo de alguna manera.
1. ¿Qué teneis en contra del reggaeton? Es sólo un genero mas, que nacio en las calles de Pto Rico, y que si prestais atencion, es como el Dancehall, solo que le meten una caja más, y en vez de ser -bombo bombo caja- es -bombo caja bombo caja-
2. Si, vale que las canciones que se oyen en españa, las que oyen los CANIS si son de perreo, de meterse mano, de follar, de ser infiel, machistas, etc. Pero el reggaeton es más amplio que eso, igual que hay rap que habla de meterse mano, de follar, de putas, de dinero, de carros, etc, tambien hay rap con mensaje y tambien de vacileo y chuleria, el reggaeton tambien sirve para contar cosas, solo que los bombos y las cajas son siempre iguales.
3. Para todos esos, "reales" o "puristas", da igual como querais llamarlo, si hablais de respeto, quereis que os respeten y tal, porque no empezais por respetar lo que otra gente haga o deje de hacer???
Y otra duda que tengo, ya fuera del tema de reggaeton, veo aqui muchos foreros, que por la actitud que tienen, son los que luego critican los foros... en fin... Tachais a la gente de toy...
pero mirais la paja en ojo ajeno...
Como dice el ijah en un tema "Cuentales que eres rapero y que te cagas en los contratos"
bueno ahi queda eso...
PEACE & RESCPECT