ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Renegade presenta: paniko en las calles !!!

Hilo favorito

Por paniko el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 2 respuestas - 305 lecturas

paniko
#1 el 29/09/2008 a las 08:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Renegade Prods presenta a Paniko en las calles, mc de Vigo ex-miembro del grupo "La Familia" junto a Roty 340, El Pillo Astuto, Puto Coke y Ojo Maestro juntos editaron dos discos a nivel nacional "Eclipse" y "Queimada" 98/02 respectivamente.

En 2008 Paniko presenta bajo el sello vigues Renegade "Paniko en las calles" cuenta con producciones de Albendy, Dj Limbo, Roty 340, Salvador Medina, 43 y colaboraciones de El Pillo Astuto, Drumdrama, Xoko Suizo, Rass Canelow.

A la venta en contra reembolso atraves de la pagina del sello Enlace o en Enlace, tambien hay opcion de descarga

atraves de itunes y nimbit.

+info:

Enlace

Enlace

Enlace

LIRA
#2 el 10/10/2008 a las 21:56:

eehh yo estoy bastante interesada en algun rollo que hay por ahí por galicia,conozco a drundrama por el myspace,estas movidas van a llegar a barcelona,?o no me queda otra que esperar a que funcione bien el correo,es que yo prefiero comprarme el disco fisico,o solo lo vais a vender por internet,?saludos de una futura consumidora de rap del norte.

paniko
#3 el 16/10/2008 a las 18:54:

Los discos de Drumdrama y Paniko en las calles llegaran a las tiendas de  Barcelona y el resto de España seguro , solo que no puedo adelantar una fecha, de todas formas puedes enviar un mensaje con tus datos a albendy@renegadeprods.es y te salen en 18€ (los dos discos) + gastos de envio. Muchas gracias. Saludiños!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido