Renegade presenta: paniko en las calles !!!
Por paniko el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 2 respuestas - 305 lecturas
eehh yo estoy bastante interesada en algun rollo que hay por ahí por galicia,conozco a drundrama por el myspace,estas movidas van a llegar a barcelona,?o no me queda otra que esperar a que funcione bien el correo,es que yo prefiero comprarme el disco fisico,o solo lo vais a vender por internet,?saludos de una futura consumidora de rap del norte.
Los discos de Drumdrama y Paniko en las calles llegaran a las tiendas de Barcelona y el resto de España seguro , solo que no puedo adelantar una fecha, de todas formas puedes enviar un mensaje con tus datos a albendy@renegadeprods.es y te salen en 18€ (los dos discos) + gastos de envio. Muchas gracias. Saludiños!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/09/2008 a las 08:48:
Renegade Prods presenta a Paniko en las calles, mc de Vigo ex-miembro del grupo "La Familia" junto a Roty 340, El Pillo Astuto, Puto Coke y Ojo Maestro juntos editaron dos discos a nivel nacional "Eclipse" y "Queimada" 98/02 respectivamente.
En 2008 Paniko presenta bajo el sello vigues Renegade "Paniko en las calles" cuenta con producciones de Albendy, Dj Limbo, Roty 340, Salvador Medina, 43 y colaboraciones de El Pillo Astuto, Drumdrama, Xoko Suizo, Rass Canelow.
A la venta en contra reembolso atraves de la pagina del sello Enlace o en Enlace, tambien hay opcion de descarga
atraves de itunes y nimbit.
+info:
Enlace
Enlace
Enlace