Revistas HipHop
Por HEIL el Martes, 20 de Marzo del 2007 - 9 respuestas - 611 lecturas
Una q esta muy bien el la HHNation.
TE viene cn un disco, asi q es mas cara q la hipflow
yo nunca los compro pero igual empiezo hacerlo si encima viene con un disco jeje
compré la HHN durante más de 4 años ininterrumpidamente mes a mes pero me cansé primero de leer siempre más o menos lo mismo (las entrevistas a los raperos suelen variar muy poco, lo ke más merecía la pena eran los reportajes) y segundo del cariz ke iba tomando muy poco a poco (rollito posters y ganstarrapin). Lo mejor: los cojones ke tuvo en su día DobleH de hacerle una entrevista a Junior, aun le aplaudo por las razones ke dio y me parece una de las cosas más valientes hechas en el HipHop tal y como yo lo conozco.
si te kieres enterar de las ultimas novedades al dia pues no es lo mejor ya ke sale cada pum y no es facil de conseguir pero si buscas calidad SERIE B es la mejor revista.
salud!
la hip flow eta bien pero es muxo mejor la hip hop nation aunk es muxo mas cara pero si t la cmpras a paxas o no todos los meses merece la pena asik decide cual t viene mejor y cual t permita el bolsillo k al fina del dia es lo mas importante
yo creo q la q se mantiene mas en su sitio es la serie b.
odio las páginas de moda de las revistas.
En mi opinion la Hip flow es una copia version rap de la super pop... Yo siempre he leido HHN
ultrink, esa es otra de las razones por las ke "me borré" de comprar la HHN.
salud!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/03/2007 a las 22:03:
Pues eso si me podíais decir algunas revistas de hiphop, yo compro la de HipFlow pero quería conocer otras.
Saludos!