Revolucion!
Por naSe_1 el Miercoles, 8 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 458 lecturas

Esta bien, es lo que vende ahora ir de revolucionario, igual que el señor Zpu. xD
El tema en si no me gusta, intentais decir algo, pero yo no veo que digais nada, mas bien, lo que decis esta muy quemado ya. Hay que tratar de ser algo mas original. Si de verdad quereis hacer buen rap social/politico debeis informaros mas, leer, aprender, debatir, etc. No es coger y soltar tres tonterias al micro, en plan, libertad! igualdad! soberania para el pueblo! no se si me entendeis. No pretendo ser ofensivo ni nada por el estilo, pero hay muchos que se suben al carro ahora, y si de verdad quereis hacer algo guapo en este campo y trasmitir... ya sabeis, poneos a ello. :)

Manifiesto! Manfiesto Rulez! xD
Pd: Ahora, con lo de Stalin... uhm, tas pasao. Su ideologia estaba bien, pero sus actos ya no tanto.
Manifiesto! Manfiesto Rulez!
Pd: Ahora, con lo de Stalin... uhm, tas pasao. Su ideologia estaba bien, pero sus actos ya no tanto.
pos eso a stalin solo leerlo no actuar como el y yo añadiria a bakunin platon hegel y un estudio de la historia del siglo xix y xx (los movimientos sociales y su evolucion)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2010 a las 16:47:
Nase y Ksen - El SONIDO DE LA LIBERTAD