ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Revolucion!

Hilo favorito

Por naSe_1 el Miercoles, 8 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 458 lecturas

naSe_1
#1 el 08/12/2010 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
_FaLkoR_StylE_
#2 el 12/12/2010 a las 00:35:

Esta bien, es lo que vende ahora ir de revolucionario, igual que el señor Zpu. xD

El tema en si no me gusta, intentais decir algo, pero yo no veo que digais nada, mas bien, lo que decis esta muy quemado ya. Hay que tratar de ser algo mas original. Si de verdad quereis hacer buen rap social/politico debeis informaros mas, leer, aprender, debatir, etc. No es coger y soltar tres tonterias al micro, en plan, libertad! igualdad! soberania para el pueblo! no se si me entendeis. No pretendo ser ofensivo ni nada por el estilo, pero hay muchos que se suben al carro ahora, y si de verdad quereis hacer algo guapo en este campo y trasmitir... ya sabeis, poneos a ello. :)

_FaLkoR_StylE_
#3 el 12/12/2010 a las 13:56:

Manifiesto! Manfiesto Rulez! xD

Pd: Ahora, con lo de Stalin... uhm, tas pasao. Su ideologia estaba bien, pero sus actos ya no tanto.

ossangri
#4 el 13/12/2010 a las 19:56:

_FaLkoR_StylE_, el día 12/12/2010, dijo:

Manifiesto! Manfiesto Rulez!

Pd: Ahora, con lo de Stalin... uhm, tas pasao. Su ideologia estaba bien, pero sus actos ya no tanto.

pos eso a stalin solo leerlo no actuar como el y yo añadiria a bakunin platon hegel y un estudio de la historia del siglo xix y xx (los movimientos sociales y su evolucion)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido