Reza para que el rap no muera...
Por Kenzo el Miercoles, 1 de Agosto del 2012 - 7 respuestas - 397 lecturas
Espero que estés dispuesto a encajar criticas, porque sino no tienes sitio donde quieres llegar, ok??
Ya te comenté en otro hilo que no afinas bien los coros, y lo vuelvo a repetir. Tus coros molan mucho pero no están afinados.
Comentarte también que tanto autotune cansa, pero un mazo broder. Parece un "chorus" en vez de hacer la función para la que está hecho. Marea mucho la borrachera autotunera.
Esto como primera impresión, aunque te lo curras mucho mejor que la mayoría y no tienes vergüenza en picar alto, eso dice mucho. Conozco algunos que "van de algo" y cuando se ponen delante de un micro en un estudio pro, la cagan.
Sigue currando, siempre hay recompensa.
Gracias Memento, la verdad, es el primer tema con autotune que tengo, esto es cosa del chico que me está masterizando todo el trabajo, cuando saque la maqueta ya tengo pleneado poner la versión con auto-tune y sin, con este me parece algo curioso pero siempre he preferido sin el.
Gracias por las criticas!
Eiii buen tema, flow calmado y siempre encajado, la letra tbien esta bien. El auto tune a mi no me molesta, pero bueno tampoco lo veo necesario. El estribillo tambien me ha gustado, con los coros le da fuerza. Saludos!
Me mola bastante. Pero soy de la opinión de quitar el autotune. No creo que moleste o esté mal, simplemente pienso que quedarían mejor los rapeos con un sonido más crudo, sin efectos.
Cuando suba la maqueta estará la versión sin autotune (solo en los estris creo), a ver que os parece sin el =)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/08/2012 a las 19:53:
Si es tu cultura... Para que los MC's sigan con el alma PURA.
-Frase de mi primer tema subido en HHG en este 2012, que formará parte de mi proximo trabajo que saldrá entre agosto y septiembre "Addenda".
Me gustaria saber que opinais, ya que no soy famoso ni tengo seguidores, por lo tanto hago saber que existo mediante este post.
Aquí dejo el link: Jamas me defendais
Saludos!
/Kenzo
-Mensaje editado por el autor-