ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Riddim,DanceHall,Reagge..

Hilo favorito

Por d3m0n_huntt3r el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 1.975 lecturas

d3m0n_huntt3r
#1 el 26/09/2009 a las 16:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenassssss, me gustaria k a la gente a la k le mola ste tipo de musika,... como ami...m recomendase titulos de maketas o nombres de cantantes k sean wenos en este genero..nse os djo unos cuantos k m molan ami... para k veais a lo k me refiero i para ver si os gustan.. x si no abeis oido alguno...:

-Swan Bwoy

-Chulito Camacho

-Karty Er Nene

-Alberto Gambino

-Barbass Sound (Barbass Players La Mixtape)

-Bezea

-Microbio (Nattydread)

m valen tanto si las maketas stan en la web.. como sino...

pd: tb recomiendo algun tema suelto del swan bwoy k es el mejor k e oido yo asta el momento... es una colabo con SUPERNAFAMACHO k se llama "Sonido Campeon"... eso es flowwww!

espero k os guste i contesteis dejando mas grupos y maketas... un saludooo .' )

YoXD
#2 el 26/09/2009 a las 21:50:

Primero decir que te faltaron Morodo y Rapsusklei.

Despues te podria decir que escuches LeonChalon, es un grupo de argentina, busca por youtube.

Si no la escuchaste, la maqueta de rapsus y aniki que esta aca esta buenisma.

Tambien esta Zona Ganjah.

Si queres te digo algunos de argentina, lo que nose si te van a gustar...

Los Cafres, Nonpalicece, Dread mar i, Gondwana, alika, actitud maria marta (es mas hh, pero tiene cosas de reggae), Los Pericos, Resistencia Suburbana, Riddim, Chala Rasta, Fidel Nadal...

Bueno ahsta ai xD espero haberte ayudado ;)

d3m0n_huntt3r
#3 el 28/09/2009 a las 21:15:

j0j0j0 thx mennnn! si, se me olvidaron MORODO y RAPSUS, cierto es, j0j0j0 i la de rapsus i aniki si la e oido, y estoy contigo... esta mu bien... nse si abras oido tu la de RAPSUSKLEI y DCHANGELANGEL - MOATHAI, nse si es junto, o separado (lo de MOA THAI) asik prueba...

weno el hh en argentino... no m ace muxa gracia k se diga... xo nse, voy a buskar lo de zona ganjah aver... i escuxare algo del hh argentino en youtube aer k tal... j0j0 ya t contare k m parecio.. thx d nuevooo , j0j0 siempre se agradece encontrar nuevos autores... , siempre los mismos m cansa...

vienen a la pary a bailar i fumar ramaaaaaaaaaaaa..!

ZitoconZ
#4 el 28/09/2009 a las 21:36:

Yo añadiría a la lista:

- Jahsta (Grupo al que pertenece Karty er Nene)

- Hermano L

- Newton

- Jah Bantu (tiene movidas por la web)

- Daddy Cobra

- Little Pepe (tiene un tema muy guapo en la mixtape de Jefe de la M)

Si recuerdo otro que no esté puesto te lo pongo.

Saludos. ^^

YoXD
#5 el 08/10/2009 a las 18:32:

d3m0n_huntt3r, el día 28/09/2009, dijo:

j0j0j0 thx mennnn! si, se me olvidaron MORODO y RAPSUS, cierto es, j0j0j0 i la de rapsus i aniki si la e oido, y estoy contigo... esta mu bien... nse si abras oido tu la de RAPSUSKLEI y DCHANGELANGEL - MOATHAI, nse si es junto, o separado (lo de MOA THAI) asik prueba...

weno el hh en argentino... no m ace muxa gracia k se diga... xo nse, voy a buskar lo de zona ganjah aver... i escuxare algo del hh argentino en youtube aer k tal... j0j0 ya t contare k m parecio.. thx d nuevooo , j0j0 siempre se agradece encontrar nuevos autores... , siempre los mismos m cansa...

vienen a la pary a bailar i fumar ramaaaaaaaaaaaa..!

Sisi la escuche, esta muy buena tambn ;)...

Igual, si no lo escuchaste, te recomiendo el reggae de aca, es muy bueno, y esta muy desarrolado por aca, mucho mas que el HH...

Un Saludo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido