Ruido maldito - las cuentas cuadran (maxi)
Por rms el Jueves, 30 de Agosto del 2007 - 3 respuestas - 353 lecturas
Yo pensaba que Ares ya no iba a cantar mas... por lo menos eso me dio a entender en su ultima maqueta pero mejor que cante ^^
La verdad es que Ruido Maldito me encanta es de lo que mas escucho y me alegro de que saquen mas trabajos. A ver si suena bien.
Vaya! Que recibimiento, si señor! Jejeje. A ver, os cuento. Esto lo he aclarado anteriormente en algunos sitios, pero lo aclararé aqui porque nunca es demasiado cuando se trata de información. Por suerte (para algunos) y por desgracia (para nuestros queridos enemigos) Ares se retiraba como Ares, no como Ruido Maldito. Cierto que se podía entender en "El Mito Y La Leyenda" el mensaje de que abandonaba el rap, pero tambien podíamos percibir (entre otras cosas por la información adjunta en algunos medios del sector) que lo que terminaba era su carrera en solitario. Afortunadamente para sus oyentes en segundo lugar, y para mí en primero, puedo seguir compartiendo grupo con este gran personaje, y la cosa promete no acabar aquí. El máxi ya está terminado como he comentado, y faltan pequeños retoques, pero ya estamos metidos en lo siguiente, a gran escala, cada cual que lo interprete como quiera. Gracias por el apoyo una vez más, no me canso de repetirlo, y espero que os podamos seguir entregando material cuanto antes. Yo creo que os gustará, pero si a alguno no le gusta, mejor. Asi tenemos cosas sobre las que escribir xD Hasta pronto, y muchas gracias por vuestro tiempo.
JML/Ruido Maldito Studios
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/08/2007 a las 21:05:
Muy buenas! Voy a dejarlo caer por aquí, aunque ya lo he comentado anteriormente, ahora os puedo anticipar algo más. A falta de un mes, esta será la historia que se viene hablando...
Ruido Maldito - Las Cuentas Cuadran
(Octubre 2007 Aprox.)
Se está gestando el primer maxi del grupo Ruido Maldito, compuesto por Ares y JML. Siguiendo la filosofía del grupo, se mantendrá la descarga gratuita del trabajo. 3 temas (más 1 bonus track) que prometen ser un espectacular avance del próximo trabajo de estos dos mc´s. En las colaboraciones, encontraremos la gran voz de Lashe en el tema melódico del CD, y las hábiles manos de Djota Zeten a los platos en un competitivo tema. No podemos especificar una fecha exacta, lo que sí sabemos, es que superará en calidad, sonido, instrumentales y liricas al anterior trabajo del grupo madrileño. Además, el maxi contendrá las respectivas instrumentales y acapellas de los tres temas.
Y efectivamente, ya está todo listo. A falta de unos detallitos, el diseño, y poco más, sobre octubre caerá. Mil gracias por seguir apoyando, y os dejo por aqui el tracklist de la movida:
1. Ruido Maldito & Djota Zeten - No Valen (5:00)
2. Ruido Maldito & Lashe - Quiero Volar (2:50)
3. Ruido Maldito - Las Cuentas Cuadran (4:13)
4. Ruido Maldito - Ssshhh (2:44)
5. Ruido Maldito & Djota Zeten - No Valen (Instrumental)
6. Ruido Maldito & Lashe - Quiero Volar (Instrumental)
7. Ruido Maldito - Las Cuentas Cuadran (Instrumental)
8. Ruido Maldito & Djota Zeten - No Valen (Acapella)
9. Ruido Maldito & Lashe - Quiero Volar (Acapella)
10. Ruido Maldito - Las Cuentas Cuadran (Acapella)
Hasta pronto!