Sampler canción de flowklorikos
Por Itsma el Domingo, 18 de Abril del 2010 - 8 respuestas - 2.525 lecturas
Perdon perdon, queria decir esta: Enlace
lo siento, no sabria decirtelo, pero ese es uno de mis temas favoritos del disco este, tiene sbuen gusto, y mira que es un tema donde dice frases que ya todo el mundo se las sabia, como si esas letras las hubiera escrito el nik de algun flipao enamorao del msn, pero rapeadas por el lechowski suenan taaan bien ;)
lo siento, no sabria decirtelo, pero ese es uno de mis temas favoritos del disco este, tiene sbuen gusto, y [n]mira que es un tema donde dice frases que ya todo el mundo se las sabia, como si esas letras las hubiera escrito el nik de algun flipao enamorao del msn[/n], pero rapeadas por el lechowski suenan taaan bien ;)
Uyy... menos mal que estás hablando de Por amor al odio y no de Donde duele inspira, que si no... :D.
Lechowski realmente también es poeta, el hace versos que no le salen a ningún otro rapero muy conocido. Pura poesía.
La verdad tampoco sabría contestar a tu pregunta, lo siento.
Es una colabo no un sample. Lo lei en la HHnation cuando sacaron el disco en una entrevista a Flowklorikos.
lo siento, no sabria decirtelo, pero ese es uno de mis temas favoritos del disco este, tiene sbuen gusto, y mira que es un tema donde dice frases que ya todo el mundo se las sabia, como si esas letras las hubiera escrito el nik de algun flipao enamorao del msn, pero rapeadas por el lechowski suenan taaan bien ;)
QUEEEEEEE???????!!!
Que cojones, es la gente la que se copia las frases de lechowski y por eso crees que ya las sabíamos todos, pero esas frases son de lechowski y NADIE se las sabía, es después cuando se han distorsinado y malusado dichas letras, y cuando llegaron los superraperos ultraenamorados para enviarles letras de canciones a las pavas cual mierda resacosa.
Yo he acabado odiando el ver ciertas frases de canciones de rap escritas o pronunciadas en algún sitio.
no hermano, no me comprendes, no te digo que ahora miles de raperos hagan temas con las letras de lechowski, esas frases las escuchaba yo antes de que lechoswki sacara incluso zerdos y diamantes (bueno... no que de eso hace ya mucho XD), pero el tema esta claro, es un tema de frases sencillas para simplemente reirse del amor y odio y explicarte que cuando algo le duele hulle para que no le molesten ni afecte a los demas, esta claro, pero vamos, hay muchas frases que se las ha inventado a saber quien, pero vamos, no te ofendas que a mi me gusta el tema pero tela tela tela, e suna obra de arte como ambos discos de el
QUEEEEEEE???????!!!
Que cojones, es la gente la que se copia las frases de lechowski y por eso crees que ya las sabíamos todos, pero esas frases son de lechowski y NADIE se las sabía, es después cuando se han distorsinado y malusado dichas letras, y cuando llegaron los superraperos ultraenamorados para enviarles letras de canciones a las pavas cual mierda resacosa.
Yo he acabado odiando el ver ciertas frases de canciones de rap escritas o pronunciadas en algún sitio.
no hermano, no me comprendes, no te digo que ahora miles de raperos hagan temas con las letras de lechowski, esas frases las escuchaba yo antes de que lechoswki sacara incluso zerdos y diamantes (bueno... no que de eso hace ya mucho XD), pero el tema esta claro, es un tema de frases sencillas para simplemente reirse del amor y odio y explicarte que cuando algo le duele hulle para que no le molesten ni afecte a los demas, esta claro, pero vamos, hay muchas frases que se las ha inventado a saber quien, pero vamos, no te ofendas que a mi me gusta el tema pero tela tela tela, e suna obra de arte como ambos discos de el
"No sé paliar el odio con el crono movimiento"
"Hay más odio a primera vista que amor platónico,
sociedad materialista, el dinero es lo único."
"Odio amarme demasiado, pero para no odiarme me amo,
¿pero, por qué no iba amarme yo a mi si soy el puto amo?"
"Amarse a sí mismo no es egoísmo, para poder amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo."
"voy a odiarte hasta que me ames
para que me ames hasta odiarte,
prefiero ser un infame
antes que me ames por mi arte."
No estoy de acuerdo contigo, estas frases no le salen a cualquier pirao del msn para ponerselo de nick, y mira que yo tengo de esos en mi msn, normalmente son frases simples.
El tema trata de que un poeta tiene a una novia (todo esto lo digo relativamente) que solo piensa en cosas como el sexo, más o menos así va la cosa, si no observa estos versos que dice el:
"Si lo nuestro fuera amor te traería bombones,
como no es más que sexo compra tú los condones."
"Soy mortal por tanto,
mejor cortar que estar soportando tanto ¿sabes?
que ni tú eres mía ni yo soy tuyo,
así que, si veo que algo que me inspira si quiero huyo,
huyo pa’ que no me mires,
pa que no me midas,
amor prohibido escribo a escondidas."
"Niña de papá ama a niño de la calle,
papá se encargará de que la relación falle."
A ver quién se lee la parrafada xD.
QUEEEEEEE???????!!!
"No sé paliar el odio con el crono movimiento"
"Hay más odio a primera vista que amor platónico,
sociedad materialista, el dinero es lo único."
"Odio amarme demasiado, pero para no odiarme me amo,
¿pero, por qué no iba amarme yo a mi si soy el puto amo?"
"Amarse a sí mismo no es egoísmo, para poder amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo."
"voy a odiarte hasta que me ames
para que me ames hasta odiarte,
prefiero ser un infame
antes que me ames por mi arte."
No estoy de acuerdo contigo, estas frases no le salen a cualquier pirao del msn para ponerselo de nick, y mira que yo tengo de esos en mi msn, normalmente son frases simples.
El tema trata de que un poeta tiene a una novia (todo esto lo digo relativamente) que solo piensa en cosas como el sexo, más o menos así va la cosa, si no observa estos versos que dice el:
"Si lo nuestro fuera amor te traería bombones,
como no es más que sexo compra tú los condones."
"Soy mortal por tanto,
mejor cortar que estar soportando tanto ¿sabes?
que ni tú eres mía ni yo soy tuyo,
así que, si veo que algo que me inspira si quiero huyo,
huyo pa’ que no me mires,
pa que no me midas,
amor prohibido escribo a escondidas."
"Niña de papá ama a niño de la calle,
papá se encargará de que la relación falle."
A ver quién se lee la parrafada x
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/04/2010 a las 12:45:
Hola, me gustaría saber de que canción o canciones de gregory isaacs esta sacado el sampler de esta cancion de la maqueta donde duele inspira: Enlace