Samples Finales Un Tipo Cualquiera (Toteking)
Por Reb el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 17 respuestas - 3.575 lecturas
bueno, por ejemplo, al final de una suena Summertime, pero me gustaria saber de quien es la version

Así por lo pronto sólo te puedo decir Rock n´ Roll, de Dio, en el tema Mentiras; y Sunshine of your love, de Cream, el tema Lo hacemos así (el tema es de Cream, pero en el sample no lo cantan ellos; creo que se oye a Ella Fitzgerald, pero no me hagas mucho caso).
Sobre los otros puedo decirte a lo mejor quién lo canta, pero los temas tendré que buscarlos.

Perdona la impertinencia de ayer, suelo ser así de capullo de vez en cuando.

La frase final de en cuatro minutos te escupo es de groucho marx, la base de mentiras es de rage against the machine y las demas creo que ya las ha disho maki

El de Mentiras es de Rock n´ Roll, de Dio. Estoy segurísimo, porque debo haber escuchado esa canción como un millón de veces (además de que lo dice al principio).

NO PORFAVOR!!! NO ME MATEIS!!! PERDONADME ME HE CONFUNDIDO!! PERDON!!!
Teneis razon, es la de dio, yo me he confundido con el principio de Wake Up de RATM, PERDONADME!! se parecen tambien mucho escuchad el principio...
Saludos y perdon de nuevo

Puedes haberte confundido perfectamente. Ese riff es uno de los más típicos en el rock y en el metal, sobre todo en los 70 y la primera parte de los 80.

Puedes haberte confundido perfectamente. Ese riff es uno de los más típicos en el rock y en el metal, sobre todo en los 70 y la primera parte de los 80.

Joder, llevo dos meses buscando esta canción. Muchas gracias.
Perdona la impertinencia de ayer, suelo ser así de capullo de vez en cuando.
Frank Zappa - Dirty Love, en la canción Botines.
¿Alguien sabe cuales son las que aparecen al final de Woh!! y/o Nosotros mismos?
Frank Zappa - Dirty Love, en la canción Botines.
¿Alguien sabe cuales son las que aparecen al final de Woh!! y/o Nosotros mismos?
graciassss
_mia_, el día 27/06/2009, dijo:
¡Vamos! ¿Nadie...?:#) ¿Ni quién las canta?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/06/2009 a las 17:29:
en casi todas las canciones del disco Un Tipo Cualquiera de Toteking, hay un pedazo pequeño de alguns canciones