ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sangre&josek : arrg

Hilo favorito

Por acero el Viernes, 18 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 325 lecturas

acero
#1 el 18/01/2008 a las 10:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pepino de rap , directamente desde la eskina del gato (san juan) sevilla.

un mc de figueres pero afincado en la eskina del gato ,sevilla(sangre)y un mc de san juan (josek). te follan el culo en forma de rap . estos dos mc solo tienes ademas de este trabajo una promo cada uno ,sacá en 2005/6 , non nata :josek y vaya descaro :sangre . Tienen muy mala calidad de sonido pero muy buena musica y letras .En ESTE ULTIMO TRABAJO se han unido para crear argg (expresion de asco o arqueada) cabe mencionar que todas las bases son del sangre ecepto la 9 que es de noé . yo destacaria de la maqueta  el tema 4 ,para que las chicas bailen , el tema 9 Bebiendo me siento bien y el tema 10 Huele a ke? en ese orden pero para gustos los colores . Por cierto la calidad de sonido es extraordinaria . en fin maqueton yo creo .

asi ke  ha  descargar      &nbs p;       

Teren
#2 el 18/01/2008 a las 10:55:

Hay un apartado que se llama:  Tus treabajos...ahí es dnd se pone esta publicidad ;oK

Hecko
#3 el 21/01/2008 a las 22:50:

muy buenala maketa a mi ma mola bastante

Hecko
#4 el 21/01/2008 a las 22:50:

muy buenala maketa a mi ma molao bastante

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido