Santaflow
Por MoskiS el Miercoles, 2 de Agosto del 2006 - 47 respuestas - 5.313 lecturas
Estoy contigo, pese a las criticas( ke tampoco sé el motivo de ellas) me gusta lo ke he oído de él y quizas si conosco los motivos por los ke se le critica tambien estaria en su contra pero de ahí a ke rapee bien o mal no tiene na ke ver una cosa con la otra.
Ya, pero la cosa es que para mí no rapea nada mal, y aún así unen sus críticas a que rapee mal, y una cosa no tiene nada que ver con la otra... ¿Cómo rapea con chulería, es un prepotente, etc. etc. ya tiene un mal flow? Para nada... No me gustan muchas de sus letras, pero he de reconocer que es el puto amo rapeando ;oK
Pero xke se le kritika? eske no lo se, siempre me a gustao saberlo xD
PAZ
SantaFlow es bueno, pero no es rap. Recomiendo bajar un snippet en video de la maketa "venid por mi" que rula por el Emule. Hay algún tema que rapea pero en la mayoría no :P
Aparte, a mi el personaje me parece bastante ridículo sacando biceps a tutti (si no mirad la portada de su ultima maketa) o el snippet que os digo de "venid por mi"
Ya, a ver, ya dije que es un creído... Pero eso no quita que haga buen rap... Y si no hace rap, como tú dices, que hace? Pop? o0 Lo que pasa que innova, y aquí en España pues vemos las innovaciones como algo raro :D
k alguien me diga donde pilalr argo de ste tio, k vaya no lo escuxao enmi vida, e esucao maketeros del pueblo mas perdio de la polinesia y no a ste :S ajjajajajaja enga si me podeis dar argun link o argo os lo agradezco , saludos deeew!!! ;oK
yo soy del pueblo del santa flow de algete y el xaval tiene un sonido muy bueno porque tiene un estudio de la ostia es bestial pero no se no me termina de convencer lo k hace y como persona no se no e tenio el gusto de conocerle plenamente pero no se si le critican tanto por algo sera :D
alguien me puede pasar el link de lamaketa... es k con 4x4 me ago un lioo y joder me meto en maketas y solo me salen las urtimas 99 pero como coño veo las otras? y si le doy a buscar no me sale nada :S digo yo k sera mi pc o argo, si podeis acerme ese farvorcillo :#)
deeew!!!
ya le encotre?
una cosa k no entiendo,,, por k sale en bolas en la portada? :X
saludos deew! }:)
si os dai cuenta en el tema ese de hardcore español ponen un scracth k dice santa flow da verguenza agena, ami personal mente no me mola, y el teme ese k pa k lo ace? no me mola no se, es algo asi tipo rock alternativo pero se ace como si fuera el mejo? se mete con el falmenkito español y to y tb, se mete con k protestamos contra las injusticias o argo asi, bah no digo nada pero no me mola, algo mas aceptable k reggaeton si es ;oK pero k diga hijosdeputa a todos los mc y eso,, y se pasa bastante en ese tema, bahh me la come! no mola una cosa asi metiendose con to :( y al final imita al neng como si fuera rapero.... bah penoso eso ya,, en realidad ma drefraudao y solo e escuxao ese tema, lo siento por ser asi, pero los insurtos a los mc's k se los meta por el culo, si tan maxote es, enga saludos a todos dew!!! :D
esto a sio tipo cronica mientrsa escuxaba el tema (esto era una: PD xD)
K sale asi en la portada xk keria recordar a la juventud...como vino al mundoO!xDDD solo digo paridas tioO
A mi no me mola el rap jarkor... Me parese mu tipiko... Todo =... Soy el mejor, blahblahblah... Me gusta más rap k transmita sentimientos... Llamenme romantiko :#) (Jojojojo xro k gordo soy :D)
¿El Santaflow este no estaba en un grupo llamado Desterrados? Igual me lo estoy inventando pero me suena..
si esta en desterrasdos k eran el y el xulo del megan k es el ijo del alcalde del pueblo el chucolo del megan tiene an tema con trovadores de la lirica perdida pero no mola nada tmpoko
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/08/2006 a las 22:22:
El típico tema de foro... Jajaja por sacar algo :D A mi siempre me ha chiflado como rima este pavo, y la calidad del sonido es perito perito... ¿Porque no o gusta? :S Decidme porqué, yo no lo entiendo, rapea mu wapo, tiene un sonido que a muchos nos gustaría, y le han dado una gran oportunidad... Me decis que si os la ofrecieran a vosotros no la cogeriais, cabroncetes? }:)