Santaflow
Por MoskiS el Miercoles, 2 de Agosto del 2006 - 47 respuestas - 5.312 lecturas
a mi realmento no me gustan aunk al chulo del megan al menos se le puede escuxar :D
El chulo del megane? :S Ahhhh coño, a Bartz te refieres :P Me gustan los dos, aunque el sonido de santa últimamente se ha ido desviando un poco hacia el raprock, o una mezcla de estilos :S Es interseante ^^
mmmmm }:( como dios le trajo al mundo? o como las ppastillas y el gitnasio lo an puesto?
aber responde! :#)
dewww!"
Vamos aver este tio no hace rap, solo vacila, es un subido de mierda, y para mas dice haber es que me paso una osita con el, lo agregue por me partí cuando en su pagina dijo que sacaba LP siendo mentira por no se editaron, me dijo mira yo tengo en mi smn solo hablaremos cuando yo quiera y si necesito algo de ti, hablar conmigo es un privilegio, los mc's hablamos de respeto, no se egocentrismo, yo he escuchado mucho de el y no merece la pena para nada, nunca lo consideraré mc, y para mas...como le dije las cositas claras pero como el agua, se chinó y en un tema me llama zorra y gorda jeje que no me molesta, pero ahí veo claramente su poca relación con el rap, por eso le contesto en No Alago...Odio a ese tio...es....peor que junior...xD Hablamos de toyacos no de raperos....xD saludos y paz
aver es verdad k komo aveis dixo este tio es un puto chulo i en si maketa sale en bolas per lo ke skuchado de el komo un tema por ejemplo "los mc's tmb lloran" me an gustado mucho pero en canvio esta ultima maketa k he eskuxao ace un momento no me a gustao nada kreo k antes era weno i ahora a dao un kanvio a pero a muxo peor pero k este tio rapea bien no tengo ninguna duda ahora komo sea en persona eso no lo se...
saludos
No has pillado la idea, la seccion de letras no es exclusiva para grupos con contrato. También esta para to los maqueteros que andan por aqui, la condicion es que toda letra "maquetera" que se suba tiene que ser de un tema que este en la web. Lamentablemente poca gente se anima a subir sus letras.
Santaflow tiene un estilo peculiar que a mucha gente le gusta.... lo mismo que DESTERRADOS que es su grupo o a colaborado con ellos mas de una vez jeje...
Respecto a lo de las letras de maqueteros.... si no suben es porque 1 o no quieren hacerlas publicas por cualquier razon o porque no estan registradas en SGAE y eso siempre beneficiaria a otros... o no?
Salu2 y PAZ! ;oK
Los mc's pedimos respeto, no creo que haya emeces tan hija de puta( y perdon por la expresion) como para copiarle a un compadre..
O si?.. cuestion de moral y de respeto...
Paz!
la última maketa del santaflow no me mola, no parece rap... antes con el grupo de desterraos si, pero ha perdido mucho....
A ver q decir de santaflow,el tiene buen sonido y vokaliza d puta madre y tal q eso esta muy bien XD pero sus rimas dsd mi humilde punto de vista son de patio de colegio no me dice nada que no digan los crios de mi barrio solo dice chorradas,y ahora direis: "mucha otra gente tb dice chorradas",pero el kaso es q este hombre aparte de decir chorradas tiene un flow d mierda si se le puede llamar flow,en fin no se si em expliko bien en resumen, a mi no e dice nada,se supone q kada uno rima lo q siente sus preocupaciones tal y cual,asi q oyendo las kosas q dice ,ese tipo d persona me da ASKO y x cierto una vez akabe en su blog no se ahora la direccion pero tendrias q ver las cosas q postea ahi y las contestaciones q da a la gente,en fin esta es mi opinion personal: Santaflow me da asko como MC y como persona.
para gustos los colores pa colores flores y pa flores yo:D :D
aki aciendo mas llevadero el foro
pssss yo solo kiero decir que el tio canta muy bien, mucho mejor que la mayoria, ai k reconocer ank sea un xulo ke tiene alguna k otra letra bastante wapa, lo que yo no consigo entender es xk canta como si fuera mongolo, y escucho sus canciones i esk no puedo acabar de escuxar ninguna cancion.... da pena, este tio cuando empezo i no savia ni la mitad ke aora, era bueno, x eso me jode ke aga asi el tonto en fin es una opinion xD
dnde me puedo piyar algo d ste pavo ke tanto critikais xk no lo e skuxado nunka y me ustaria si me vais a decir dnde piyarlo enviar un mensaje privado d esos y me lo disis ok== ;oK ;oK
-Buscar en el youtube.
Este tio no es MC ni esta metido en el mundo del hip-hop, incluso el lo dijo en la hip-hopnation(nose porq coño sale ahi) y es su ultimo tema del LP q dice: que no kiere y no puede estar en un sitio donde no hay libertad.
para mi este tio, es como Linkin park pero en español, hace algo diferente, lo nunca visto, medio rapea medio canta con un grupo y scratches o0, no se q pretende vamos..
para mi q haga lo q kiera, pero lo q me jode esq se meta con el hip-hop, eso si q no lo permito. este ya esta en mi grupo de toyacos : Santaflow, junior, djkun, haze.
k kda uno haga lo k kiera, pero q deje al hip-hop en paz, si no a sido aceptado en el hip-hop, sera por q no hace RAP y punto y por q no siente la cultura como cual, vamos si el kiere ya de paso, q entren ya todos los de OT...
yo a este tio no lo habia escuchao en mi vida, pero vi en el nik de algien 'santaflow el puto amo' y le pregunte kien era... me mando un tema...y en mi opinion era patetico, se metia con todo, con que la gente usa bases de los yankis, con sfdk tb se metia en algoo0 ... y la portada de la maketa ai desnudo...lo hara pa llamar la atencion...???
ese pavo insulta a SFDK!!!!!! }:( }:( :X :X o0 o0 se merece la muerto amos y weno sigo sin skuxar nada d ese pavo aver si me deskargo algo
Pues el sonidillo ese con guitarras no me disgusta, es mas... suena bastante bien.
Lo que pasa es que el tio es muy malo pese a tener buena voz.
Pero que en su myspace todos los temas que tenga (no me apetece escuchar más) hablen de lo mismo... hijos de puta, raperos, raperos españoles marujas bla bla bla... que no le extrañe que le parezca gilipollas a todo el mundo porque el primero que generaliza es él.
Una pena que sea tan bobo, pues talento tiene.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 04/08/2006 a las 00:47:
Ok, entonces son los que yo pensaba, pues a mí.. la verdad que la primera vez que los escuché pues sí, me parecieron algo diferentes (y eso se agradece), pero no me gustan nada, no sabría decir por qué, pero no sé, se podría decir que no van con mi estilo.