ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Santaflow

Hilo favorito

Por MoskiS el Miercoles, 2 de Agosto del 2006 - 47 respuestas - 5.311 lecturas

TheWriter
#41 el 16/06/2007 a las 03:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estuve escuchando unas cuantas canciones de él y me parecieron curiosas. Mezcla con rock pero es que la coña es que le queda bien, y cuando putea al hip hop de este país... oye, que razón no le falta aunque sea algo exagerado. Creo que me pillaré el cd.

Gato_dj
#42 el 16/06/2007 a las 18:58:

el ultimo cd de santa no vale la pena, es penoso, si kieres escuxarlo bajate el cd de desterrados, cuando estaba en ese grupo cantaba mejor, tmb te puedes bajar la maketa de venid por mi :P

dax
#43 el 17/06/2007 a las 13:29:

OlaAaA!!

Skizo tiene Toa La Razon....

Puff s Penoso... Y Eso D Insultar}:(

Anda!! K c Dedike A Otra Cosa!!!¡¡¡

Xau!!

profeta_mc
#44 el 19/06/2007 a las 20:27:

en 1 palbra PATETIKO no skuxe ni 1min. d ls kanciones x dios si x poko no le entra 1 virus al ordenador d lo malo ke es!!! ;oK ;oK

shuleY
#45 el 20/06/2007 a las 16:02:

Para mi Santa flow es de los mejores y creo que gracias a las critikas y a la mala fama que se la dao no sa dao tanto a conozer ( Ejemplos los que dicen por aki que nunca lo han oido) pero LLeva años y añisimos desde que estaba en los Desterradoos y el pavo sige aciendo sus cosas aperar de que la gente la tachao de cosas que no son, Ami me pareze de los mejores.

sKiZo_BBoY
#46 el 22/06/2007 a las 00:19:

como te puede parecer de los mejores? :O pa flipar.. (pa empezar no es ni rapero)

Thwriter, enq lo q dice es verdad, pues si, parte de razon tiene, pero q se le va a hcer, en el Hip-hop se rapea de un modo y asi es, si el tio hace el chorra y no le gusta el hip-hop para q coño se mete aki.

entonces en el heavy q uno vaya a cantar canciones estilo bisbal y lueg diga q es heavy, haber q le dicen.. pues aki igual.

no esq haya normas escritas ni nada, pero los q llevamos aki tiempo ya sabemos como es esto, y si seguimos aki es porq nos gusta como lo hacen los verdaderos MCs, nosotros pasamos de toyacos q kieren ganar pasta a costa del RAP y hacen bazofias estilo junior, haze, santaflow o djkun. estos 4 solo hacen daño al RAP nacional, y no keremos q estos tolays nos representen.

Yo respeto toda la musica, pero lo q mas me jode esq 4 pringaos vengan de flipaos a entrar en un mundo en el q no conocen y encima q lo critiken, pero amos...

TheWriter
#47 el 22/06/2007 a las 01:42:

Estuve escuchando su cd y solo tiene 2 o 3 canciones buenas... Skizo tiene razón, aunque creo que eso de que no lo conoce no es verdad, sino no podría decir esas cosas, pero bueno. El rap español siempre fue jarkor!!

xayteam
#48 el 23/06/2007 a las 16:55:

La fusion que hace de estilos (la idea es buena y no le queda mal).

Por lo que veo la gente que postea aqui debe tener mas de 50 años, pk que mentalidad mas RETROGRADA!!!!!!!!!!! eL Mundo esta en pleno cambio y nuevas fusiones, el tio no lo hace mal. Y estoy seguro que hace ese tipo de letras para criticar estas actitudes que se ven tan frecuentes. Si os dais cuenta no hay ningún grupo o mc al cual no insulteis, que lo pongais en duda su FLOWWWWW (como mola decir FLOWWWWWWW SUPER FLOWWWWWWW), y sino sus letras y sino que si tiene pasta, o si enseña el pecho LOBO, ETC.................

Si fuera MC la primera cancion se llamaria "En busca del FLOW perdido" pk segun lo que leo todo el mundo cree tennerlo, pero por lo que leo decis que nadie lo tiene!!!!

jejejejejeejejejejejejejej

Soy un super MC  y tengo copado todo el  FLOWWWWWW, si te arrimas a mi al pasar tal vez veas la verdad lalalallalalalalalalalala

ejejejejejejejejejejejejeej

Puedo sentir ese  FLOW, o tal vez son tus pies ¿¿¿¿????

jejejeejejejejejej

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido