ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Santaflow Nuevo trabajo

Hilo favorito

Por Santaflow el Lunes, 29 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 536 lecturas

Santaflow
#1 el 29/12/2008 a las 16:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola:

Quiero comunicaros que tras hablar con algunos sellos y corroborar el rollo mafioso, indigno y abusivo que hay tras los contratos y demás he decidido regalar en esta y ptras páginas mi nuevo disco (Salvo que algun  sello en el último momento proponga algo realmente decente, y dado mi nivel de exigencias es bastante improbable)

No es mi estilo ir de "under" por seguir la corriente. Me mueve la experiencia y si bien siempre supe que los sellos son empresas y quieren ganar dinero, creo que no son inteligemtes las personas que los dirigen en su mayoría pq dejan completamente a un lado la calidad del producto y el compromiso con el artista y eso a la larga es malo para todos.

Por eso pronto podrá descargarse aquí mi nuevo trabajo. He decidido empezar de cero desde abajo y me hace feliz esta decisión.

He disfrutado observando como el trabajo de "Desterrados" que subí recientemente era comentado y puntuado mientras ascendía en el top. Sin nadie por medio que no hiciese bien su trabajo. Solo yo, mi Pc y vosotros.
 A todos los que lo habeis descargado y/o votado os doy las gracias y espero que le deis la oportunidad de ser escuchado al nuevo trabajo que tengo prcaticamente listo y que después, si creeis que lo me rece lo voteis tambien.

Que paseis todos unas felices fiestas y empeceis bien el año a pesar de la crisis.

Santaflow

Naherr
#2 el 30/12/2008 a las 10:49:

Se espera ese trabajo aver si es verdad que al final lo subes;oK

1 abrazo y felces fiestas:)

salas
#3 el 30/12/2008 a las 22:34:

anda!! , pero tu no estabas en Universal?? al menos esas fueron las ultimas noticias que me llegaron de ti

feku_rap
#4 el 31/12/2008 a las 00:24:

Menos mal.. al fin nuevo trabajo ;)

esperemos ke sea igual o mejor que el de "Desterrados"

saludos

Felices fiestas ;)

sKiZo_BBoY
#5 el 31/12/2008 a las 00:41:

Unas palabras muy contundentes y humildes.

Tienes pinta de ser buen chaval.

s.e.r
#6 el 31/12/2008 a las 14:26:

Lo espero desde hace muucho tiempoo...y lo sigo esperando  :)

n2prod
#7 el 02/01/2009 a las 03:30:

pues yo no veo muy coerente que este hilo siga abierto igual como no lo han seguido otros ya que es autopromoción de un trabajo musical sin sello discografico de la que no permitimos en el foro por ahorrarnos que todo el mundo rebiente el foro con la suya. Asi que por respeto a los demas cerrados lo cierro tb. Salud

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido