Sbrv = kase.o
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Abril del 2008 - 76 respuestas - 11.277 lecturas
A mi la primera vez que lo escuché también me recordaba muchisimo SBRV a Kase, pero sinceramente después de escuchar mucho de este tio ya lo diferencio muchisimo.. Pero es que la voz es casi clavada ehn?
pero tela! habia kien se kejaba de que su tema de SUENA con isusko tenia exito x eso y q en verdad solo valia su voz, pero yo pienso q aunke tenga una voz parecida, tambien ace falta talento y yo creo q ese xaval es muy muy bueno
que va! no es el
lo se porque en un video de cuando porta grababa su lp, aaparecian isusko y sbrv y sbrv no es kase. o
Yo sinceramente no se si sera por que los he escuchado mucho a estos dos mcs, pero vamos, no les noto nada de similar tios, un pelin en la voz, pero nada, solo por momentos, enseguida que escuches una frase entera te das cuenta de que no tienen nada que ver.
Tienen una forma de rapear muy diferente, a cual mejor....
Naaa... se parecen en voz pero se diferencian bastante, opino como ziko.
que va! no es el
lo se porque en un video de cuando porta grababa su lp, aaparecian isusko y sbrv y sbrv no es kase. o
En que momento e dicho que sea kase.o?
Simplemente e dicho que se parece mogllon, sobretodo la voz que es clavada.
pues....yo no veo que sean iguales cuando escuche a sbrv no pense en kase o para nada no se parecen para mi gusto y aun lo sigo escuchando y nada eh...
pero los dos son buenissimos eh jaja
A mi me ponen este tema diciendome que es Kase colaborando con el Cristo de los Faroles y me lo creo.
Se parece en la voz y lo sabe, ademas de explotarlo claramente. Intenta parecerse CLARAMENTE.
eskyzo me has decepcionado!
Quien es eskyzo?
Y los que dicen que no se le parece en nada... me parece que teneis que ir al onitorringo, porque nunca e visto 2 voces tan iguales.
Y si yo decepciono, aunque no se en qué, me importa una mierda.
que va! no es el
jajaja, me cae bien, que inocente es.....saludos!
estoy con vosotros chavales sbrv es un clon de kase o , para mi es bueno tanto en letras como cuando fluye por la base, pero solo es copia de una parte de kase o, decidle a sbrv k se cante un gran plan , bombo clap, o mierda...kase o mete muchos estilos diferentes pero hastas sus estructuras son iguales a las de kase.
Pero ante todo respeto por que es un mc al que yo veo que en nivel underground pocos le superan en españa,aunque siempre hay alguien mejor que tu.
un saludo
paz
Deif
PROXIMAMENTE..QUIERO MATARLOS..
La verdad se parecen un montón, y su estilo es parecido,aunque no hasta el punto de no distinguirlos,pero sin duda si le queremos buscar un sustituto a kase.O, este Mc es el tío ideal
Al principio puede darte esa impresion.pero son muy distintos kreeme en kuanto a timbre y en kuanto a metrika.muy distintos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/04/2008 a las 17:58:
Os abro este tema para que me digais si es cosa mia, o uno de estos del nuevo grupo que acabo de descubrir se parece la ostia a Kase.O
Escuchad! (el primero)
A mi me parece el clon de Javier, pero weno, escuchar cosa de ellos y vereis.