Sbrv = kase.o
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Abril del 2008 - 76 respuestas - 11.280 lecturas
El señor SBRV no tuvo suficiente con nacer con la misma voz si no que además hasta a veces parece tener el mismo flow
A VECES EH
Kase-O es inconfundible ^^
Lo de los parecidos en la voz no es nuevo. A mi ya me parecio que la voz de Roter, ganador de uno de los concursos de esta pagina, era bastante parecidas ls del Kase... pero por supuesto en eso de los flows no hay comparacion posible con ninguno de estos dos, ni Roter, ni SBRV...
Yo creo que si se parece, y deberia explotar eso, ya que es algo que tiene por defecto, y no lo ha buscado, asi que ya que lo tienes explótalo. Alguna ventaja tendrá tener la voz del rapero mas famoso del pais (si, Kase-o, y no Porta..)
Hola buenas, quería unas pipas tijuana. Gracias.
Yo un kebap de pollo en pan de pita con lechuga y salsa de yogur!
Mala eleccion :)
Yo quiero un kebab. durum de ternera y pollo con extra de carne y sin picante mas una lata de cerveza muy fria :D
(y si el hambre aprieta mucho mas unas patatas bravas )
Una pregunta tonta al margen del evidente parecido... Esta gente, isusko y compañia... porque hablan de que MAXI, LP, DISCO... pero si es salir y estar colgado en las webs de MAQUETAS. Les da miedo llamarlo maqueta, o demo... alguno dira NO ES QUE ES UN DISCO AUTOEDITADO DE DISTRIBUCION GRATUITA... claro, y es que acaso ¿hay algo mas autoeditado y gratis que una maqueta en internet? Por supuesto es un maqueton, tanto en sonido como en producciones como en todos los aspectos pero me parece bastante elitista esa nomenclatura. Como dice el poeta A LAS COSAS POR SU NOMBRE!
100% imitación sin precedentes, nunca en el rap ha habido algo tan descarado. Si se parece la voz, puede intentar no estructurar como él, no entonar como él, o no usar las palabras que él también empieza ni los acentos ni terminaciones.
Además entre los grupos ya he oido a varios mc's que muchos admirais, haciendo broma con el tema.
Por otro lado, es cierto, es una maqueta.
Tienen muy buenas bases, isusko no me gusta nada, parece bazzel. O bazzel se le parece a él, tanto da, me gustan igual.
Se nutren del público de porta, que no me parece mal. Almenos no intentan disimularlo como malafama.
Parezco risto hoy, pero la opinión está para ser dicha.
Mala eleccion
Yo quiero un kebab. durum de ternera y pollo con extra de carne y sin picante mas una lata de cerveza muy fria
(y si el hambre aprieta mucho mas unas patatas bravas )
Dejad el pellote.
yo lo hable con una persona muy cercana a el y me dijo que la voz era muy parecida pero el estilo( y es muy cierto)muy distinto
sed sinceros ¿os imaginais a kase o rapeando sobre amor?:D:D
Kase.O siempre ha hablado de amor, otra cosa distinta es el romanticismo empalagoso que mucha gente hoy en día confunde con amor.
La diferencia entre Kase y esta gente es que él no retrocede a la hora de hablar de sexo y obscenidades, que también están relacionadas con el amor pero que se omiten porque quedan "poco románticas". Se podría decir que es mucho más sincero que los demás a la hora de hablar de amor.
Kase.O siempre ha hablado de amor, otra cosa distinta es el romanticismo empalagoso que mucha gente hoy en día confunde con amor.
La diferencia entre Kase y esta gente es que él no retrocede a la hora de hablar de sexo y obscenidades, que también están relacionadas con el amor pero que se omiten porque quedan "poco románticas". Se podría decir que es mucho más sincero que los demás a la hora de hablar de amor.
No es mas sincero, solo menos romantico, cada uno interpreta el amor segun desde donde lo haya y como lo haya vivido.
Para mi el unico parecido entre Sobervia y Kase es su voz, pero por lo demas son bastante diferentes como para distinguirlos. Y bazzel e isusko no se parecen en nada, no hay nivel de comparacion.
No confundas amor y romanticismo. El amor existe desde hace miles de años, el romanticismo es una ñoñería hipócrita inventada en el siglo XIX.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/07/2008 a las 17:06:
La verdad que el SBRV es realmente bueno, jamas escuche algo tan parecido. Osea tiene la misma voz, de lo cual no es culpable, pero la usa de la misma manera, las metricas y la musicalidad que coje es la miiiisma, la tematica tambien se conoce que le gusta copiarla... e incluso algunas rimas ha hecho iguales... Seguramente no sea premeditado, es normal influenciarse por alguien como el kaseo... aqui los cabrones son sus colegas que no le han avisado cuando han visto que la evolucion de su amigo era absolutamente directa hacia el kaseo. Es una lastima porque es muy bueno, y seguro que se le tachara de clon sin apreciar sus dotes.
Pero vamos, que el que no vea parecido... que empiece a plantearse si eso de oir es lo suyo.