Sbrv = kase.o
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Abril del 2008 - 76 respuestas - 11.279 lecturas
ostia akabo d leer l coment d reb..
tio qe stas contando??
dime xqe zona se muve tu camello
Yo creo que el concepto de amor Sbrv (más aún en el caso de Isusko si tuviéramos que habalr del grupo en sí), tiene un nivel de igualdad con el romanticismo nula.
En este sentido, creo que no tiran mucho dle palo romántico, y es algo que me gusta.
por otro lado y hablando del tema en cuestión, creo que la única vez que dije: "Dios, no este Kase.O?" fué la primera vez que escuché la canción del maxi de isusko&sbrv titulada "Suena". Pero cuando ya tenía el tema reconocido, ni de lejos.
Cada uno tiene sus cosas, y probablemente sus voces en ocasiones se asemejen, pero vamos, que no creo que Sobervia lo haga por parecerse a Kase.O si alguno lo piensa de esta manera.
Con solo escuchar una farse de cada uno de ellos, creo que sobra para saber de quien se trata, no hay más (y que conste que con esto no infravaloro a ninguno de los dos, pues me sentiría un tanto hereje, pero vamos, que no lo veo demasiado complicado diferenciarlos).
kaseo = ombre de los mil flows, es inimitable, anke admita k la voz se parece, sbrv es un gran mc no solo por su voz
Vari, una de dos:
· O tienes problemas de audio
· O de porcentajes andas fatal
Hice la prueba con mi hermano y unos colegas, poniendole un trozo de SBRV y que me dijeran quies es, y todos me dijeron que era Kase.O
¿Casualidad?
oye una preguntilla, es pa no tener que abrir un hilo jeje, que significa sbrv? porque yo lo leo como sobervio, pero que significa??
kase es el mejor de spania....si alguien quiere destacar, lo mejor seria no parecerse al ibarra e intentar hacer su propio estilo...que no digo q lo imite pero....la voz es MUY similar, demasiado.
SBRV no tiene nada que ver con KASEO, simple y llanamente el timbre de voz.
Creo que el problema auditivo lo tiene alguien capaz de confundir a Mikel con Kase O, lo siento.
Les reto a ponerse el tema de Doble V con s.A y después cualquier otro de reyes del underground.
Se fijarán en que Mikel tiene una voz mástocha que Kase, que entona mucho más y grita bastante menos.
Actualmente opino que está a un nivel superior que el señor Ibarra, os lo digo muy sinceramente(hablo del presente, tanto en genios como en Vicios y virtudes es insuperable)
puede que kase-o este un poco bajo pero volvera a las andadas pueto que los dioses son inmortales!;oK
y para mi no ay nadie mejor que vdv aunque su nivel baje,para mi seran siempre mis idolos y seguire comprando sus cd's,dvd's y lo q saquen:#)
joe siempre comparando, para mi no se parecen en nada, es mas me gusta mas Isusko & Sbrv...
sbRv juntO a IsuskO sOn mIS IdOlOs sincEramEntE...sOn lOs putOs amOs.nadA mas kE dEis.:)
que va! no es el
lo se porque en un video de cuando porta grababa su lp, aaparecian isusko y sbrv y sbrv no es kase. o
Biiiieeeeennn :) , no me habia dado cuenta o0.
-.-'
Bueno para mi isusko&sbrv son ahora mismo la cream de la cream, lo mejor del año con diferencia.
kase es el mejor de spania....si alguien quiere destacar, lo mejor seria no parecerse al ibarra e intentar hacer su propio estilo...que no digo q lo imite pero....la voz es MUY similar, demasiado.
+1
El tal Sbrb se parece en la voz y en muchos flows, es algo innegable.
¿Es bueno? Si, es bueno. Pero es que es un clon!
si hay un tío reconocido por la gran mayoría como el mejor y da la casualidad que tienes la misma voz que el... no le copies o te dejes influenciar tantísimo por sus flows tío.
Sbrv se parece mucho más a Kase O de lo que Guerrilla Black se pareía a B.I.G. Y pese a Guerrilla le llovieron palos de todos lados:
SBRV copia a kase o ?
Seguramente no te has parado a escuchar a SBRV y estaras cegado con que kase o es el dios entre los dioses (que no digo que no sea el mejor Mc ) .
La voz se da un aire poco más... , los dos para mi son únicos y totalmente distintos .
Por cierto para mi isusko&sbrv el mejor grupo y reyes del underground el mejor disco de rap.
PAZ
lo copia en todo, no solo es que tenga su voz, copia su flow su entonacion etc
Y mis pipas qué !!!
Me las he comido sorry
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 24/07/2008 a las 00:28:
jder acabas de deskubrir isusko&sbrv
en qe zulo as estado encerradoooo!! puto michael jackson..
nfin.. qe para mi no se parecen mucho pero bueno..
para gustos condones..