ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sbrv = kase.o

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Abril del 2008 - 76 respuestas - 11.278 lecturas

ivan95
#61 el 30/07/2011 a las 11:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pero por que decis eso de que son clavaos si lo primero es que sbrv tiene una voz como mas grave y la forma de cantar no es la misma y eso lo se por que he escuchado mucho doble v y ahora mucho isusko y sbrv y la diferencia se nota iros al minuto 2,20 y poned el video en 480p enlace

Tupi
#62 el 31/07/2011 a las 14:15:

Macho yo no entiendo, me encanta isusko y sbrv desde que empezaron y no paro de escucharlos y kase.o ya  ni te digo...

y de no ser por este hilo no habria pensado en que "se parecen".... y no digais que si el chaval esta aprovechandose porque no se puede cambiar la voz, y sinceramente y como han dicho por ahi antes, ahora mismo isusko y sbrv si que son inimitables y estan incluso un poco arriba de kase.o (OJO, Actualmente eh... han bajado un poco el nivel, pero fijo que lo retoman. Nada como Trae ese ron, Vicios y virtudes, ballantines...)

donthafunk
#63 el 31/07/2011 a las 14:45:

HipConFloW, el día 25/07/2011, dijo:

SBRV copia a kase o ? 

Seguramente no te has parado a escuchar a SBRV y estaras cegado con que kase o es el dios entre los dioses (que no digo que no sea el mejor Mc ) .

La voz se da un aire poco más... , los dos para mi son únicos y totalmente distintos .

Por cierto para mi isusko&sbrv el mejor grupo y reyes del underground el mejor disco de rap.

PAZ

Qué quién está cegado, cómo, cuándo, qué...

El_akros
#64 el 31/07/2011 a las 20:46:

Pues podria ser igual que Porta y Sdh, la primera vez que escuche a Sdh pense que era Porta, pero despues fui notando los cambio y eso

HipConFloW
#65 el 02/08/2011 a las 23:13:

donthafunk, el día 31/07/2011, dijo:

HipConFloW, el día 25/07/2011, dijo:

SBRV copia a kase o ? 

Seguramente no te has parado a escuchar a SBRV y estaras cegado con que kase o es el dios entre los dioses (que no digo que no sea el mejor Mc ) .

La voz se da un aire poco más... , los dos para mi son únicos y totalmente distintos .

Por cierto para mi isusko&sbrv el mejor grupo y reyes del underground el mejor disco de rap.

PAZ

Qué quién está cegado, cómo, cuándo, qué...

Me refiero a la gente de este foro que dice que sbrv copia a kase o en todos los aspectos .

¿Como? Supongo que por la influencia de los demas 

¿Cuando? ahora

Y estar cegado es una expresión que significa tener una idea fija en la cabeza normalmente incorrecta debido a fundamentos basados en nada , osea mentiras .

Espero haber aclarado tus dudas

Cojonuts
#66 el 05/08/2011 a las 02:18:

Eso de SBRV que quiere decir?

K_Tame
#67 el 05/08/2011 a las 11:15:

Pues el tema de No puedo dormir, es todavía mucho mas basto... Aunque bueno, como dicen por aquí, lo acabas diferenciando

No puedo dormir

-Mensaje editado por el autor-

Tupi
#68 el 05/08/2011 a las 11:47:

Cojonuts, SBRV significa Sobervia, lo vi en una entrevista aunque no recuerdo en cual

Cojonuts
#69 el 05/08/2011 a las 12:58:

Soberbia se escribe con b y b, al menos en mi pueblo.

K_Tame
#70 el 05/08/2011 a las 15:54:

Cojonuts, el día 05/08/2011, dijo:

En el mio también xD 

Thertex
#71 el 11/08/2011 a las 22:50:

este tio... opino que es el mejor mc navarro. se monta estructuras que puede demoler la de cualquier otro

Tupi
#72 el 12/08/2011 a las 11:44:

K_Tame, el día 05/08/2011, dijo:

En el mio también  

ja ja ja, en el mio y el suyo también, pero informaos un poco antes de hablar y decir si he escrito una falta o no.

Mirad su tuenti oficial si quereis verlo : Sbrv Sobervia

Pero lo explico mejor pa dejar el tema zanjado: Sbrv empezó en el grupo pekados kapitales (Si, claro, ya se... kapitales y pekados en vuestro pueblo se escriben con C xD ) y cada uno se repartió uno de ellos y a el le tocó la soberBia, y para abreviar, le quitó las vocales total queda SBRB pero no le gustó y cambbió la B por V solo por estética, al igual que ZPU le añadió la U a ZoreckPrieto si no recuerdo mal.

(Lo he sacado de una entrevista, de una web llamada instituto urbano, aquí está la cita.. Mikel: el mío viene de otro grupo anterior que tengo con Adrián y Pelayo, Pekados Kapitales. Empezamos siendo varios chavalillos y en relación a los pecados capitales, a mi me toco soberbia, si, ya se que se escribe con b, pero queda muy feo Sbrb (risas).)

Aristi
#73 el 12/08/2011 a las 14:02:

Tupi, el día 12/08/2011, dijo:

K_Tame, el día 05/08/2011, dijo:

En el mio también  

ja ja ja, en el mio y el suyo también, pero informaos un poco antes de hablar y decir si he escrito una falta o no.

Mirad su tuenti oficial si quereis verlo : Sbrv Sobervia

Pero lo explico mejor pa dejar el tema zanjado: Sbrv empezó en el grupo pekados kapitales (Si, claro, ya se... kapitales y pekados en vuestro pueblo se escriben con C ) y cada uno se repartió uno de ellos y a el le tocó la soberBia, y para abreviar, le quitó las vocales total queda SBRB pero no le gustó y cambbió la B por V solo por estética, al igual que ZPU le añadió la U a ZoreckPrieto si no recuerdo mal.

(Lo he sacado de una entrevista, de una web llamada instituto urbano, aquí está la cita.. Mikel: el mío viene de otro grupo anterior que tengo con Adrián y Pelayo, Pekados Kapitales. Empezamos siendo varios chavalillos y en relación a los pecados capitales, a mi me toco soberbia, si, ya se que se escribe con b, pero queda muy feo Sbrb (risas).)

toma traca, ahi os ha dejao jajajajajajajajaja por ir de fitis

K_Tame
#74 el 15/08/2011 a las 14:47:

Tusé... jajaj yo no me sé la historia tan bien como él. pero bueno xD que ya esta claro el asunto jajajaja. a mi me ha dejado roto xD 

Nashai
#75 el 17/08/2011 a las 17:28:

La verdad es que la primera vez que escuche leyenda urbana salian en un tema que me gustaba y se parecia un huevo la voz a kase.o pero al final si escuchas se les diferencia bastante.

BajoXero
#76 el 17/08/2011 a las 20:47:

Como todos.. sbrv se parece en la voz a kase pero si les escuchas bien se diferencian bien, aunque sinceramente me gusta mas sbrv

-Mensaje editado por el autor-

mcLessick
#77 el 01/05/2012 a las 05:46:

Kase.O es un grande ya establecido en el medio...  :)

Sbrv es excelente, talvez solo es influencia, pero se diferencia y sabe destacar...  ;oK

En cuanto a la voz, tienen similitud, pero la de Sbrv es más grave...

GRANDES KASE.O Y SBRV, MOLAN LOS DOS...  xD  xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido