Sbrv = kase.o
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 17 de Abril del 2008 - 76 respuestas - 11.278 lecturas
Macho yo no entiendo, me encanta isusko y sbrv desde que empezaron y no paro de escucharlos y kase.o ya ni te digo...
y de no ser por este hilo no habria pensado en que "se parecen".... y no digais que si el chaval esta aprovechandose porque no se puede cambiar la voz, y sinceramente y como han dicho por ahi antes, ahora mismo isusko y sbrv si que son inimitables y estan incluso un poco arriba de kase.o (OJO, Actualmente eh... han bajado un poco el nivel, pero fijo que lo retoman. Nada como Trae ese ron, Vicios y virtudes, ballantines...)
SBRV copia a kase o ?
Seguramente no te has parado a escuchar a SBRV y estaras cegado con que kase o es el dios entre los dioses (que no digo que no sea el mejor Mc ) .
La voz se da un aire poco más... , los dos para mi son únicos y totalmente distintos .
Por cierto para mi isusko&sbrv el mejor grupo y reyes del underground el mejor disco de rap.
PAZ
Qué quién está cegado, cómo, cuándo, qué...
Pues podria ser igual que Porta y Sdh, la primera vez que escuche a Sdh pense que era Porta, pero despues fui notando los cambio y eso
SBRV copia a kase o ?
Seguramente no te has parado a escuchar a SBRV y estaras cegado con que kase o es el dios entre los dioses (que no digo que no sea el mejor Mc ) .
La voz se da un aire poco más... , los dos para mi son únicos y totalmente distintos .
Por cierto para mi isusko&sbrv el mejor grupo y reyes del underground el mejor disco de rap.
PAZ
Qué quién está cegado, cómo, cuándo, qué...
Me refiero a la gente de este foro que dice que sbrv copia a kase o en todos los aspectos .
¿Como? Supongo que por la influencia de los demas
¿Cuando? ahora
Y estar cegado es una expresión que significa tener una idea fija en la cabeza normalmente incorrecta debido a fundamentos basados en nada , osea mentiras .
Espero haber aclarado tus dudas
Pues el tema de No puedo dormir, es todavía mucho mas basto... Aunque bueno, como dicen por aquí, lo acabas diferenciando
-Mensaje editado por el autor-
Cojonuts, SBRV significa Sobervia, lo vi en una entrevista aunque no recuerdo en cual
Soberbia se escribe con b y b, al menos en mi pueblo.
En el mio también xD
este tio... opino que es el mejor mc navarro. se monta estructuras que puede demoler la de cualquier otro
En el mio también
ja ja ja, en el mio y el suyo también, pero informaos un poco antes de hablar y decir si he escrito una falta o no.
Mirad su tuenti oficial si quereis verlo : Sbrv Sobervia
Pero lo explico mejor pa dejar el tema zanjado: Sbrv empezó en el grupo pekados kapitales (Si, claro, ya se... kapitales y pekados en vuestro pueblo se escriben con C xD ) y cada uno se repartió uno de ellos y a el le tocó la soberBia, y para abreviar, le quitó las vocales total queda SBRB pero no le gustó y cambbió la B por V solo por estética, al igual que ZPU le añadió la U a ZoreckPrieto si no recuerdo mal.
(Lo he sacado de una entrevista, de una web llamada instituto urbano, aquí está la cita.. Mikel: el mío viene de otro grupo anterior que tengo con Adrián y Pelayo, Pekados Kapitales. Empezamos siendo varios chavalillos y en relación a los pecados capitales, a mi me toco soberbia, si, ya se que se escribe con b, pero queda muy feo Sbrb (risas).)
En el mio también
ja ja ja, en el mio y el suyo también, pero informaos un poco antes de hablar y decir si he escrito una falta o no.
Mirad su tuenti oficial si quereis verlo : Sbrv Sobervia
Pero lo explico mejor pa dejar el tema zanjado: Sbrv empezó en el grupo pekados kapitales (Si, claro, ya se... kapitales y pekados en vuestro pueblo se escriben con C ) y cada uno se repartió uno de ellos y a el le tocó la soberBia, y para abreviar, le quitó las vocales total queda SBRB pero no le gustó y cambbió la B por V solo por estética, al igual que ZPU le añadió la U a ZoreckPrieto si no recuerdo mal.
(Lo he sacado de una entrevista, de una web llamada instituto urbano, aquí está la cita.. Mikel: el mío viene de otro grupo anterior que tengo con Adrián y Pelayo, Pekados Kapitales. Empezamos siendo varios chavalillos y en relación a los pecados capitales, a mi me toco soberbia, si, ya se que se escribe con b, pero queda muy feo Sbrb (risas).)
toma traca, ahi os ha dejao jajajajajajajajaja por ir de fitis
Tusé... jajaj yo no me sé la historia tan bien como él. pero bueno xD que ya esta claro el asunto jajajaja. a mi me ha dejado roto xD
La verdad es que la primera vez que escuche leyenda urbana salian en un tema que me gustaba y se parecia un huevo la voz a kase.o pero al final si escuchas se les diferencia bastante.
Como todos.. sbrv se parece en la voz a kase pero si les escuchas bien se diferencian bien, aunque sinceramente me gusta mas sbrv
-Mensaje editado por el autor-
Kase.O es un grande ya establecido en el medio... :)
Sbrv es excelente, talvez solo es influencia, pero se diferencia y sabe destacar... ;oK
En cuanto a la voz, tienen similitud, pero la de Sbrv es más grave...
GRANDES KASE.O Y SBRV, MOLAN LOS DOS... xD xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 30/07/2011 a las 11:35:
pero por que decis eso de que son clavaos si lo primero es que sbrv tiene una voz como mas grave y la forma de cantar no es la misma y eso lo se por que he escuchado mucho doble v y ahora mucho isusko y sbrv y la diferencia se nota iros al minuto 2,20 y poned el video en 480p enlace