ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Scratch DJ Yulian en Binomio de Nach

Hilo favorito

Por JazzSystem el Jueves, 7 de Diciembre del 2006 - 1 respuesta - 1.044 lecturas

JazzSystem
#1 el 07/12/2006 a las 15:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, queria preguntaros si sabeis de que pelicula se ha sacado el scratch de la cancion Binomio de Nach del disco Ars Magna, el scratch dice esto:

Vivo atrapado entre amenazas intangibles que me rodean,

asfaltos ardiendo bajo vientos de cambio que me bloquean,

escapo, de allí a donde yo voy no llega el sonido desesperado del tumulto que lucha por un mañana incierto.

Allí donde yo voy no hay frustración,ni injusticia,ni violencia,ni sirenas, ni alarmas de coche,

nadie agobiándote,ni locos soltando tacos ondeando en la calle.

Allí encuentras el silencio,encuentras la paz,encuentras a Dios.

Haber si alguien sabe de que pelicula esta sacado y me lo pueden decir. Muchas gracias de antemano.

Saludos JazzSystem.

JazzSystem
#2 el 27/12/2006 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya e encontrado de que pelicula es, la pelicula se llama la utlima noche (en ingles 25th hour) que por cierto os la recomiendo es buenisima me ha encantado buag la caña de pelicula. Saludos y gracias de todas formas.Y Feliz Navidad a todo el mundo y felices fiestas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido