se buscan mcs y/o beatmakers para crear un grupo
Por Kay5 el Jueves, 30 de Diciembre del 2021 - 31 respuestas - 1.454 lecturas
- 1
- 2
por cierto, nombre del grupo por definir, si finalmente el grupo se crea, este se decidirá
A mi me interesa todo lo que sea hacer música. Cuentame, puedes encontrarme en youtube punto com /fsocietynews
Joder, me ha dado una vuelta por tus temas, que creo que son cuatro, y la verdad es que tu nivel es muy profesional. Solo faltaría saber si vives en España, en ese caso en qué provincia y la edad
Yo te dejo mi Soundcloud por aqui por si te gusta algun beat

Aquí tienes mi canal y algunos Beats que e subido por aquí,si te gusta comentame puedo hacer cualquier estilo y me adapto a todo Enlace
Me interesa la creación del grupo, cuánta también conmigo. Por mi parte acabo de empezar a hacer canciones y he sacado solo una, pero tengo ya varias escritas y listas para grabarlas y sacarlas. Mi problema son los beats, ya q no encuentro de donde sacarlos y me gustaría contactar con algún beatmaker para hacer algo. Mi spotify es Freie y mi yt igual por si os interesa ver lo q he hecho. Se q hay mucho por mejorar y q tiene algunos fallos q corregiría, pero no creo q sea mala para ser la 1. Soy de España, Andalucía

Hola soy de Madrid y estoy buscando beat makers rapeo y tal y estoy probando cosas nuevas. Estoy interesado un saludo
He pensado que antes de crear el grupo he de subir algunos temas que tenía escritos desde hace años. También hay que tener en cuenta que cada uno somos de provincias diferentes, en caso de reuniones, necesitaremos una plataforma como discord u otra. Tmb podéis hablar entre vosotros para crear cosas. He mirado por todos los enlaces y he visto una muy buena calidad, cuando suba mis temas rapeados y mezclados los dejaré por aquí a vuestro juicio.
Vale, cuando las subas avisa para escucharlas. Y creo que sería buena idea hacer un grupo de discord como has dicho, para poder hablar con mayor facilidad y enseñar algunos proyectos para tener varias opiniones externas y ayudarnos si necesitamos beats o algo
Hola buenas, me encantaría la idea de hacer un grupo de whatsap y hacer todos una crew sacar nuestra música y hacer un grupo
Estoy de acuerdo con Freie, lo mejor sería un grupo de Telegram donde podamos apoyarnos entre nosotros y conocer nuestros estilos, además podríamos facilitar de esa forma rielarnos bases y hacer colaboraciones
Lo he creado por Discord porque creo que es más cómodo, lo he llamado R de Revolución de momento pero entre todos lo podremos nombrar
De momento ya nos hemos unido algunos, os invito a uniros también
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2021 a las 18:04:
si alguien está interesado que lo diga por aquí.
requisitos:
vivir en españa, si hay algún interesado concretaremos localización.
no superar la edad de 25 años.
no hace falta que haya sacado temas en caso de rapear, en caso de productor o beatmaker, obviamente debe haber tenido algún proyecto aunque haya sido personal.