ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

se buscan mcs y/o beatmakers para crear un grupo

Hilo favorito

Por Kay5 el Jueves, 30 de Diciembre del 2021 - 31 respuestas - 1.306 lecturas


Kay5
#1 el 30/12/2021 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si alguien está interesado que lo diga por aquí.

requisitos:

vivir en españa, si hay algún interesado concretaremos localización.

no superar la edad de 25 años.

no hace falta que haya sacado temas en caso de rapear, en caso de productor o beatmaker, obviamente debe haber tenido algún proyecto aunque haya sido personal.

Kay5
#2 el 30/12/2021 a las 18:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto, nombre del grupo por definir, si finalmente el grupo se crea, este se decidirá

DFEstracK
#3 el 02/01/2022 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me interesa todo lo que sea hacer música. Cuentame, puedes encontrarme en youtube punto com /fsocietynews

Kay5
#4 el 03/01/2022 a las 16:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Joder, me ha dado una vuelta por tus temas, que creo que son cuatro, y la verdad es que tu nivel es muy profesional. Solo faltaría saber si vives en España, en ese caso en qué provincia y la edad

Otsots
#5 el 04/01/2022 a las 00:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo te dejo mi Soundcloud por aqui por si te gusta algun beat

Enlace

ElBrodaProd
#6 el 04/01/2022 a las 03:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí tienes mi canal y algunos Beats que e subido por aquí,si te gusta comentame puedo hacer cualquier estilo y me adapto a todo Enlace

Freie_klk
#7 el 13/01/2022 a las 23:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me interesa la creación del grupo, cuánta también conmigo. Por mi parte acabo de empezar a hacer canciones y he sacado solo una, pero tengo ya varias escritas y listas para grabarlas y sacarlas. Mi problema son los beats, ya q no encuentro de donde sacarlos y me gustaría contactar con algún beatmaker para hacer algo. Mi spotify es Freie y mi yt igual por si os interesa ver lo q he hecho. Se q hay mucho por mejorar y q tiene algunos fallos q corregiría, pero no creo q sea mala para ser la 1. Soy de España, Andalucía

Carlos18gg
#8 el 14/01/2022 a las 03:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy de Madrid y estoy buscando beat makers rapeo y tal y estoy probando cosas nuevas. Estoy interesado un saludo

Kay5
#9 el 15/01/2022 a las 11:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He pensado que antes de crear el grupo he de subir algunos temas que tenía escritos desde hace años. También hay que tener en cuenta que cada uno somos de provincias diferentes, en caso de reuniones, necesitaremos una plataforma como discord u otra. Tmb podéis hablar entre vosotros para crear cosas. He mirado por todos los enlaces y he visto una muy buena calidad, cuando suba mis temas rapeados y mezclados los dejaré por aquí a vuestro juicio.

Última edición por el autor el 15/01/2022 a las 11:22
Freie_klk
#10 el 15/01/2022 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale, cuando las subas avisa para escucharlas. Y creo que sería buena idea hacer un grupo de discord como has dicho, para poder hablar con mayor facilidad y enseñar algunos proyectos para tener varias opiniones externas y ayudarnos si necesitamos beats o algo

Carlos18gg
#11 el 15/01/2022 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mola la idea

Kay5
#12 el 18/01/2022 a las 17:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

perfecto

Nox17
#13 el 28/01/2022 a las 04:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, me encantaría la idea de hacer un grupo de whatsap y hacer todos una crew sacar nuestra música y hacer un grupo

Kay5
#14 el 28/01/2022 a las 19:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy bien, expón tu proyecto pues

Nox17
#15 el 30/01/2022 a las 00:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy de acuerdo con Freie, lo mejor sería un grupo de Telegram donde podamos apoyarnos entre nosotros y conocer nuestros estilos, además podríamos facilitar de esa forma rielarnos bases y hacer colaboraciones

Nox17
#16 el 30/01/2022 a las 00:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de crearlo, si os queréis unir es aquí Enlace

Nox17
#17 el 30/01/2022 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo he creado por Discord porque creo que es más cómodo, lo he llamado R de Revolución de momento pero entre todos lo podremos nombrar

Freie_klk
#18 el 30/01/2022 a las 22:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perfecto, yo me he unido ya

Kay5
#19 el 01/02/2022 a las 17:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo me uno mañana q estoy liado

Nox17
#20 el 07/02/2022 a las 16:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De momento ya nos hemos unido algunos, os invito a uniros también


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido