se lanza un nuevo videoclip desde TORREJON
Por maxtracks el Martes, 19 de Enero del 2010 - 5 respuestas - 594 lecturas
No pretendo faltar al respeto, sólo dar mi opinión, y es que el tema me parece bazofia. Lo siento por decirlo así, sé que probablemente me caeréis encima, pero es lo que pienso, no por ello pretendo meterme con ustedes ni nada.
no rapean muy bien y las letras con faciles, pero bueno, el videoclip no es tan malo, mira para decirlo sin ofender, no esta mal, no me a defraudado, pero hacedlo mejor que voz y estilo teneis ;)
hola alfalfa me parece bien ke tengas criticas, eso esta bien todos tenemos una y mas siendo espectador pero cuando eres un beat maker tienes k ser mas coherentes ya k tus bases no cuadran las notas con las melodias ni por asomo y las baterias parecen k estan grabadas en el baño de una taberna,un saludo
Jajaja, entiendo que haya rencores, no esperaba otra cosa^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/01/2010 a las 16:28:
videoclip adictos
se ha lanzado un videoclip desde torrejon de un grupo llamado negro y blanco se titula adictos, es un tema de los k entran en el nuevo album k va a salir