ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

se lanza un nuevo videoclip desde TORREJON

Hilo favorito

Por maxtracks el Martes, 19 de Enero del 2010 - 5 respuestas - 594 lecturas

maxtracks
#1 el 19/01/2010 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

videoclip adictos

se ha lanzado un videoclip desde torrejon de un grupo llamado negro y blanco se titula adictos, es un tema de los k entran en el nuevo album k va a salir

Alfalfa
#2 el 19/01/2010 a las 16:43:

No pretendo faltar al respeto, sólo dar mi opinión, y es que el tema me parece bazofia. Lo siento por decirlo así, sé que probablemente me caeréis encima, pero es lo que pienso, no por ello pretendo meterme con ustedes ni nada.

no rapean muy bien y las letras con faciles, pero bueno, el videoclip no es tan malo, mira para decirlo sin ofender, no esta mal, no me a defraudado, pero hacedlo mejor que voz y estilo teneis ;)

maxtracks
#4 el 20/01/2010 a las 23:28:

hola alfalfa me parece bien ke tengas criticas, eso esta bien todos tenemos una y mas siendo espectador pero cuando eres un beat maker tienes k ser mas coherentes ya k tus bases no cuadran las notas con las melodias ni por asomo y las baterias parecen k estan grabadas en el baño de una taberna,un saludo

Alfalfa
#5 el 21/01/2010 a las 01:36:

Jajaja, entiendo que haya rencores, no esperaba otra cosa^^

Sobre lo de ser beat maker... eso no quita que sepa diferenciar algo bueno de algo malo (según mi gusto), por lo que también sé apreciar cuándo mis bases son buenas (que son pocas veces) y cuándo no lo son.

Saludos! :P

son criticas constructivas, seguid mejorando, que nosotros tambien lo haremos ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido