Se Puede ..?
Por Wichii el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 23 respuestas - 1.342 lecturas
- 1
- 2
Pos bueno jajaj yo lo pongo aqui entonces .. y ya que el que lo escuche muchisimas gracias xD
Para mi esto es spam xddd y el spam esta prohibido en teoría.. y digo en teoría porque la gente pone lo que le da la gana xddddd asi que haz lo que te de la gana xdddd pero si te cierran el hilo es algo normal xddddd
Por eso lo pregunte .. de todas maneras si lo cierran no pasa nada .. :)
No me gusta.
Es una sopa de clichés.
Super emo, super de incomprendido y encima le metes egotrip xD
Has metido todos los tópicos del rap de maquetero novato y lo mezclaste.
Eso del doble tempo no queda con mucho sentido cuando lo haces. Da efecto de estribillo pero no está en la barra del estribillo...
Lo dicho, hay que seguir dándole. Quizá tengas talento pero no es algo que se aprecie en la canción que has compartido.
A seguir dándole.
Saludos.
Donthafunk sabes que tioo ?
Gracias ;) este es el tipo de opinion que me cabrea pero que me da mas ganas para seguir haciendo lo que kiero y diciendo lo que me da la gana ..!!
Por lo menos lo haz escuchado (y)
Gracias de nuevo .. Paz tio :)
-Mensaje editado por el autor-
Acostúmbrate a cabrearte, ya tendrás tiempo de estar alegre.
De nada, hombre, a todos nos tienen que caer piedras pa saber como avanzar.
Saludos.
Donthafunk sabes que tioo ?
Gracias ;) este es el tipo de opinion que me cabrea pero que me da mas ganas para seguir haciendo lo que kiero y diciendo lo que me da la gana ..!!
Por lo menos lo haz escuchado (y)
Gracias de nuevo .. Paz tio
+11111
Dios! Pensaba que lo ibas a matar....
Donthafunk sabes que tioo? (dioooosss, se va a habeeer un follón) jajaja
Jajaja .. nahh lo mio es buen rollo siempre ..!!
Pero viendolo ahora , si que parece y todo ehh xD
Jajjajaajaaa me habeis hecho reir con esos coments!
Pues no está mal el tema..segun vayas haciendo más cosas mejoraras:)
Wichii, pon el enlace a tu tema en tu firma, asi aparecera en cada post que realizes y no te marcaran con spam, todos o al menos la mayoria tiene algun enlace a un trabajo suyo en su firma xD
salu2
Tampoco esta tan mal, despues de todo yo soy peor supongo xD
Yo que tu le pondria menos esa "doble voz", como mucho, en alguna frase importante. Bueno, practica, la que hace al maestro, saludos compatriota.
Hlex ya hize eso , no me acorbada que tambien se podia .. ademas asi no hago mas post inutiles como este xDD
Exus gracias ..y bueno lo de las dobles voces , es porque un colega puso su voz para que sonara diferente .. pero gracias de nuevo por el coment ;) ya se pa la proxima
Paz ..!!
Hombre Rumil_Yavetil .. yo pregunte antes .. aparte porque no tengo ni idea de masterizar para subir el tema aqui .. por eso lo hize .. pero que si eso , eliminen el hilo .. mi intencion no es ser spam :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/07/2011 a las 15:54:
Pues bueno antes de nada mi nombre es Robert o Wichii como Mc ..
Soy el tipo de Mc que escribe y graba cositas sin animo de lucro , solo por el simple hecho de disfrutar del rap y sus libertades , y que otro opinen mi movida ..!! A mi me gustaria subir mi cosas aqui , pero no entrarian por que de mazterizar no tengo ni idea xD y buenoo..
Yo tengo claro que no se puede o que esta mal visto el spam , pero ...
Se puede pedir opinion sobre un tema mio ... explicando todo este rollo antes claro .. poniendo el enlace de youtube ?
Saludos y a ver que que se puede hacer jeje ^^
Paz ..!!