Seguidores de nach-si te gusta nach, ¡entra!
Por Mc_WhiteZ el Domingo, 29 de Julio del 2007 - 77 respuestas - 4.455 lecturas

Pues sinceramente fue Nach quien más influyó en mi Pre-adolescencía.
Para mi Nach es que sabe mucho de la vida, creo que para expresarse así se mete en la piel de los otros. Yo cuando lo vi por primera vez en una foto ya lo supe todo. El es el mejor tio, lqa gente se queja de que es deprimente y tal pero en verdad,lo que hace es mostrarno la realidad y hacernos madurar.
Agregame si quieres, katana.zaryu@gmail.com ;oK
Pues yo cuando escuche a Nach fue cuando decidi que queria empezar a meterme mas en el tema del Rap :D
nach no me kmbio a mi, pero si mi frma d ver la vida, la veo difernte y me ayudo a kmbiar mi estilo d rap n l momento jsto, l mejor mcs d españa x lo menos
de nach fueron los primeros temas de rap q escuxe por primera vez... y su cancion de amor libre un tema q nu se me olvidara... me encanta!!
y bueno yo no entiendo de rap pero x lo poco q he oido y tal, nach uno de los mejores y sus letras tb de lo mejor ;oK
nbach es de lo megorcito!!
kon sus temas me empecé a aficionara al rap, sin su musika, todo seri diferente ahora;oK
NACH de los mejores mc's españoles y encima alicantinO! :D
fue a uno de los primeros a los k empece a escuxaR... y eso no se olvida, gracias a el me empece a interesar por esto del rap (español claro esta) y por otros grupos...
las bases son buenas y las letras mejores! nose k mas decir....
arriba nachO!!!!!!!
SALU2 xD
A mi personalmente me parece un "palizas". No voy a decir que es malo, el tio lleva sus años y hace su movida. Pero su rap de "profesor de la vida" a mi no me termina de convencer...
A mi personalmente me parece un "palizas". No voy a decir que es malo, el tio lleva sus años y hace su movida. Pero su rap de "profesor de la vida" a mi no me termina de convencer...
yo opino lo mismo de cojonuts, a mi me rebienta la oreja que un tio me este contando toda su vida, vale, hay canciones que son la polla pero en general esta todo el rato con el run run pegado en la oreja es el mejor en su estilo, no hay duda, pero a mi no me convence el rollo que lleva como dice cojonuts de profesor de la vida, puede que te sientas identificado con muchas de esas cancioes pero yo personalmente si haces una cancion con mensaje tiene que aportarte algo con lo que puedas hacer en esta vida, resumiendo yo quiero que si hay mensaje que luego me sirva ese mensaje para llevar alguna cosa que dice a la practica en esta vida y me ayude
White-Z
Vale co, pero a lo mejor es que no captas bien el mensaje o lo entiendes de otro modo o bien lo miras desde tu punto de vista. No es que vaya de maestro de la vida, es mas o menos comos tus padres pero mas cercano, solo te aconseja cosas, para mi Nach nunca se equivoca en sus letras y nunca se equivocará. ;oK

haber kelo, si kieres dile a Nach q te chive los examenes y te adivine el futuro en tus letras, ya puestos a pedir...
el simplemente narra unas letras q la mayoria nos sentimos identificados y aunque su flow sea demasiado sencillo, en el tema de "palabras" se demuestra q tiene lengua rapida, pero su estilo es de poeta y es un gran poeta dentro del RAP.
dice las cosas q casi todos queremos decir, pero q no sabemos como decirlas.
PD: "Basado en echos reales" gran tema clasico. uno de mis favoritos.
"No es que vaya de maestro de la vida, es mas o menos comos tus padres pero mas cercano"
o0 Ay madre, a veces me asustais muchachos.
XD para que quiero que me xive un examen? Sere tonto pero no tan tonto como para copiarme de alguien..he dicho que tiene temazos pero en general, EN GENERAL, esta contando la vida, a mi no me vale solo con sentirme identificado, yo quiero que eso me valga para algo, que sea PRACTICO, y nach para mi ver no es practico, es un poeta que flipas no lo dudo ni un momento pero en cuanto al mensaje, no es el tipo de mensaje que me agrada, se que el tiene vocabulario, tiene que yo sepa la carrera de sociologia, y me he tirado bastante tiempo escuchando su rap y tal, pero mi forma de ver el mensaje es que tenga algo practico no que solo de mensaje, y lo de que es como tus padres pero mas cercano o0 ? que pasa que tus padres viven en Australia hijo? Yo prefiero un consejo de mi padre a uno de Nach sea cual sea,pfff creo que estas equivocado en eso, Nach puede ser vayamos a decirlo "la conciencia del rap", pero no me llena esa conciencia y sigo diciendo que es el mejor mc en cuanto a mensaje que ha habido pero, no le considero ni dios, ni mi padre, ni nada por el estilo, yo prefiero algo mas de jarcor o incluso mensaje no de contar historias ni nada por el estilo sino contar algun problema que le ha pasado en la vida y de la solucion a su problema y que te des cuenta de que asi se pueden solucionar las cosas entonces seria mas practico y si lo consigue posiblemente hable de otra manera
Nach es grande pero le falta algo... y cuando lo encuentre entonces dara el pelotazo
y en cuanto a clasicos prefiero La Patrulla Estilo...
a mi me gusta nach, para mi es el mas grande en cuanto a mensaje, pero si es verdad ke a veces te carga la mente... personalmente prefiero escuxar algun tema suyo en un varios ke comerme el tarro escuchando un disco entero suyo.;oK
no esk tenga una lengua rapida en el tema de palabras ..solo que vokaliza bien..

haber kelo, q yo sepa el RAP no "SOLO" se hace para ayudar a la peña, es verdad q Nach es muy tragico, solo cuenta movidas tragicas de la sociedad, el te dice como es la vida, aunke tu ya lo sepas, es sabe como decirlo.
yo soy mas de jarkor, ami Nach me aburre, pero soy consciente de lo grande q es.
PD: metro, tiens razon en lo de vocalizar.
Que decir del que es para mi el mejor Mc de España junto a Zpu!
Ambos reflejan la vida desde puntos que no estamos muy acostumbrados a mirar, pero todos sabemos que estan hay...
NACH...Un Grande!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/07/2007 a las 03:42:
White-Z
Bueno, si yo no hubiera llegado a escuchar a Nach no sé que hubiera sido de mi vida, esto que digo que parece exagerado, es muy verdadero y lo digo de corazón.
Todo aquel que Nach alla influeciado en su vida, que se presente y que nos cuente.
Venga nos vemos, DEW.
Agregadme a katana.zaryu@gmail.com