Seguidores de nach-si te gusta nach, ¡entra!
Por Mc_WhiteZ el Domingo, 29 de Julio del 2007 - 77 respuestas - 4.454 lecturas

SE LA PEGO CON "POESIA DIFUSA" ESE DISCO TIENE LAS MEJORES LETRAS CON MENSAJE DE TODA ESPAÑA, PERO CREO KE SE LE SUBIO A LA CABEZA PORKE EL ULTIMO DISCO SE PASA DE MAESTRO.NO ME GUSTO NADA.
PAZ
vale aver vamos a hacer un repaso:
Y ES PARA MUXOS MC'S
NACH MUCHO NIÑO PROBLEMATICO,FUMAN PORROS EN LOS PARKES,.............ok........EN MI PROPIO CIELO DICE FUMAR HIERBA CON TUPAC Y BIGGIE,EN CAMBIANDO EL MUNDO DICE:QUE SE QUITE LA DROGA (ES UN EJEMPLO NO SE COMO ES) Y EL FUMA PORROS SI ESK FLIPOOO
OTRA COSA ZPU MUCHO MADRE TIERRA PROTEGED EL AMBIENTE Y TODO EL ROLLO PERO NADA QUE FUMA PORROS COMO DIOS ESO ES BUENO (HOMBRE QUEMA ECOSISTEMAS NO LO VEO BIEN SINCERAMENTE) A MI ME GUSTAN ESTOS ARTISTASPERO PIERDEN CREDIBLIDAD...,...

hmm escoriahh...
Lo que kiere decir Nach esque defiende la legalizacion de los porros, al igual q muchos, pero que las demas drogas no las quiere ni ver, pero aunque el defienda a los porros, no ve bien que lo tomen los niños.
no creo q haya ser muy listo para captar el mensaje de Nach, porque al MC q mas facil se le capta.

Por eso se dice que hace RAP para niños, porque sus letras son muy faciles.
Porque sin un niño de 10 años se pone a escuchar a Xhelazz, seguo que no entiende nada de lo que dice.
aver skyzo nach a mi me apasiona me encanta fue por lo que yo escuche rap a zpu lo admiro muchissimo tambien pero es la realidad yo tambien estoy de acuerdo y pienso asi es mas no lo he dicho con maldad ninguna es verdad que los chavales de 12 años van a fumar porros y azen botellon pero en la cancion de cambiando el mundo dice: QUE SE ILEGALIZEN LAS DROGAS (o algo parecido) es contradiccion tio si no dime que no pero que no tengo nada en contra de el simplemente es lo que he escuchado tio
venga cuidaos dew!;oK
Nach es... bffff el Hip-Hop no seria lo mismo sin Nach, es un icono dl Rap español y para mi es uno d los mejores claro enga cuidaos peña
PAZ
Para mi Nach es un semi dios no llega a dios porque aun no ha llegado nadie ha serlo para mi pero poco queda ^^.
La verdad que Nach ha hecho mucho por el rap en España y pienso que si el nunca habria estado ahi esto no seria lo mismo...

Pero lo q pasa esque se referia a la farlopa, ls pastillas, la heroina, los tripis, etc...
para el y para muchos los porros no son drogas.
si q los son, pero son como el tabaco, el alcohol...

su rap es bastante bueno tiene una facilidad pa contar cosas impresionante...pero eso de ir a darle la mano y 2 tios te separen de el y diga "luego luego..."sin mirarme tan siquiera pues.....que quereis que os diga no me acabo de convencer del todo...aparte de eso , tampoco es que sea de mis preferidos ni mucho menos pero bueno lo hace bastante guapo
P.D: lo que si que es verdad que a veces noto que se quiere poner en la piel de todo el mundo,pa que todo el mundo diga jooo que bien conoce mi vida ese chico...mmmmm como ya digo no es del todo mi royo pero guay... despertar, salir, huir, buscar, lugar...............etc etc
Me gustaba.
Ahora se ha creído demasiado su papel de educador,sobre todo con los talleres esos de rap que hacía. Y en su último disco,mejor ni hablemos de su misión de educador.
Yo me siento identificado con la mayoría de sus letras, y lo que mas me gusta de él y creo que es su mayor virtud es la facilidad que tiene de manejar las palabras.
Sencillamente, EL AMO!!!
pero chic@s, me decepciono cuando vino a la sala rassmataz en bcn, y fui al concierto con un colega y por no tener 17 años no puede entrar:S:S..lo que os digo, con las entradas del ultimo CD (ars magna,miradas) y lo seguratas nonos dejaron pasar por la edad, teniamos 16o0.
y mi pregunta es...los niños que tienen 13,14,15,16 años no pueden ir a unc oncierto de nach o q?
venga saludos!
PD: la cancion PALABRAS la mejor cancion de hip hop que e escuchado con la de mi historia de deos PORTa
recurdoS

eso de los conciertos supongo q solo pasa en ciudades gordas, poque se peta, pero aki en vitoria como somos pocos pasan hasa los bebes, y no es coña.
Lo de los conciertos no es cosa de nach joder, es cosa de la sala, no me jodais...
hola gente!
el segundo MC español que escuche...xo aun sige siendo el primero en mis gustos!sabes expresar la realidad como ningun otro, como otros ya quisieran!
NACH REPRESENTA RAP
nach es simplemente...NACH!
yo tb espero impaciente el nuevo disco!
ya le tocaba, q lo habian sacado todos los de la vieja escuela o casi todos... xDD
sabeis xa q mes mas o menos¿
*Binomio es el arte de hacer eterno el instante, la grandeza de la vida en un rap insignificante...*
& nbsp; &n bsp; &nb sp; MaRgA.,,*

escribiendo llevara mas de medio año xDD, desde que yo me entere.
pero sin prisa, que ya tendra poco que contar, supongo yo, si ya a dicho casi todo xDD, pero amos, es un gran filosofo y poeta, estoy seguro q sera un wen disco. aunke el de "En la brevedad de los dias" es insuperable.
Yo considero que tengo un poco de cabeza y no pienso ni por asomo que es uno de los mejores emeces españoles. Eso ya va por gustos,pero por cabezas creo que no. Desde luego a mi me gustaba en En la brevedad de los días,pero ahora se ha tomado demasiado a pecho su papel de educador.
Sin nach no cantaria, para mi es un dios del hiphop, es como 2pac en españa, parecera exajerao para algunos pero es lo ke pienso.;oK:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/08/2007 a las 17:04:
es el mejor en lo suyo, muy weno, aunke prefiero mas hardcore, xhelazz y kase.o 100o/º
venga saludos co