Seguidores de nach-si te gusta nach, ¡entra!
Por Mc_WhiteZ el Domingo, 29 de Julio del 2007 - 77 respuestas - 4.453 lecturas
oigan niños!
dejen de coger un teclado para escribir cosas tontas!
esto solo va para algunos..haber si aki m declaran la guerra por delatarlos!
LloBeLL, no quiero entrar en polémica. Lo único que te comento es que yo he expuesto mi opinión como otra cualquiera. Por cierto, la objetividad no existe en una opinión.
Para mí fue grande.Para mí ya no lo es. Y desde luego no me apetece que venga cualquiera a cuestionar mi conocimiento musical o no. Llevo mamando esto desde siempre, y aun me queda demasiado por aprender. Desde luego supongo que no tendrás ni idea de lo que es ni el Dirty,ni un tema a doble tempo ni siquiera el dancehall a pesar de que está sufriendo un boom ultimamente.

Aki cada uno expone su opinion de gustos, como dice tranze. Pero lo que no se puede negar es q Nach sea uno de los grandes, te podra gustar o no. pero es de los que arrasa en ventas sin venderse y el que gusta a mucha gente y ademas es vieja escuela.
luego te puede gustar o disgustar, cada uno q diga lo que kiera. A mi hoy en dia tampoco es que me llame tanto la atención como antes, porque hoy en dia hay muchisimo RAP weno, antes solo teniamos a Nach, docble V, sfdk, cpv, vkr, 7n7c y poco mas, y nos rayamos mas de 4 años escuchando simpre lo mismo, al dia de hoy tienes disco nuevos casi cada mes. y en esa epoca hasta el 2003, pari mi nach era un idolo mio y es verdad que me enseño mucho sobre la vida.
Skizo,estoy de acuerdo contigo,excepto en que sea uno de los grandes,yo lo llamaría más "dinosaurio",es decir,que lleva aquí desde que surgió todo,pero eso de venderse o no es opinión de cada uno,yo no la quiero exponer porque paso de la polémica y de que chichis se me tiren al cuello.
1

Tranze, esta claro que Nach no se vende, eso no hay duda.
Tiene una voz para mi opnion muy wena y vocaliza de puta madre.
si el kisiera se va a una discografia de esas q te ponen el culo como la bandera de japon, le promocionan por todo el pais y el planeta, sale por la tele 20 veces al dia, por la radio, la prensa, en programas basura q todo el mundo ve, le censuran unas cuantas palabras. Y seguro q venderia muchisimo mas. (esto sería venderse)
y seguro q venderia mucho, porque Nach es un tipo q gusta a todo publico, menos a mis abuelos, a toda mi familia le gusta, a mi madre, mi padre, mis tios, etc...
asi q nadie me diga q se vende. ;oK
Ya te he dicho que podría exponer mi opinión del por qué se vende,pero paso,probablemente nadie lo entendería. Solo digo como dato que el rap se aprende en la puta calle.
nach a mi ya no m gusta...segun mi opinion de la gente, me cuenta historias que me las se desde hace tiempo...a los nuevos les podra molar...pero nose para mi nach ya perdio la chispa...por suerte puedo basarme que desde canijo...no he escuchado mucho a este mc, porque sus discos me parecian cansinos...solo me escuchaba esos temas wapos que tenia..pero nunca me he considerado un fan de el...prefiero escuchar a 2 hermanos...
y nose muchos mcs ya estan perdiendo la chispa!
vease: kase O, tote, nach, etc....esos grandes clasicos...como todo en el mundo ya hicieron su parte ahora le toca al resto mojarse en el juego!
y nose muchos mcs ya estan perdiendo la chispa!
vease: kase O, tote, nach, etc....esos grandes clasicos...como todo en el mundo ya hicieron su parte ahora le toca al resto mojarse en el juego!
Este hombre con estas palabras me representan muchísimo.

a mi tambien me da la sensacion de que han perdido su chispa.
pero no importa, ellos siempre estaran ahi en nuestras mentes y corazones.
Ellos fueron los que nos engancharon a esto (no a todos, pero si a la mayoria)
Y la nueva escuela tambien esta influeniada por ellos.
-Se merecen todo el respeto de todos los b-boys españoles.
(no soporto ver a la gente faltandoles el respto a los que han sido como los hermanos mayores del RAP Nacional)
FLIPO
Os habeis leído?
nach?tote?kase o?
perdiendo xispa?
em...no sabeis lo q decis!
y si escuchais a dos hermanos...
no me extraña que digais esas cosas
nach no me a fallado desde el momento en el que lo escuxe
y no esq fuera hace un año ni dos..
ahí queda...no sabeis lo que decis
un besoo
muaakaa!^^
Yo he tenido la oportunidad de ver en directo en el ultimo año a: Doble v, Tote King, Nach, Chojin, Frank-T y Falsalarma "la vieja guardia para algunos"
En mi opinion son lo mejor que este pais ha dado, ya no por todo lo que venden o petan , sino porque coño son a los unicos que se los entiende en directo
Como dice nuestro amigo el chojin : Vocaliza!
Mucho mc nuevo con grandes cualidades pero que no se les entiende nada
Sal2 y respeto para nacho!
En mi opinion son lo mejor que este pais ha dado, ya no por todo lo que venden o petan , sino porque coño son a los unicos que se los entiende en directo
Primero escucha a todos los mcs de España en directo y luego dí a quien se le entiende y a quien no,que habláis sin tener ni puta idea de nada, además de que eso es una gran jilipoyez,vocalizar vocaliza todo el mundo por mucho que te enseñe el Chojin...Pero a quienes les ponen los mejores equipos de sonido?Solo a los que están arriba...A quién les joden el sonido?Pues a los mismos de siempre.Si supiérais el colegueo y la mierda que hay aquí,muchos ni os atreveríais a hablar.
Marga yo ya los tengo muy trillaos,y creeme que se lo que digo,son mis gustos.
1
está claro que es porque están arriba pero antes de subir han tenido que estar abajo o no? pero han luchado por estar donde estan y se merecen nuestro respeto que jode que te cagas que esten enxufados?por supuesto que si, no te lo voy a negar
pero si han llegado alto es por algo eso no se les puede quitar
y por mucho que digan...
no estan perdiendo ninguna chispa al menos en mi opinion, q esto es solo un foro y algunos os poneis como locos xD
(y no va por ti tranze xD)
un besooo
muaakaa!^^
como!!!!o0
que tote,SFDK,nach,kase, estan perdiendo la chispa?,
pero vosotros estais flipados o que...madre mia..xD
barbaridades a montoneS!!!
está claro que es porque están arriba pero antes de subir han tenido que estar abajo o no? pero han luchado por estar donde estan y se merecen nuestro respeto que jode que te cagas que esten enxufados?por supuesto que si, no te lo voy a negar
pero si han llegado alto es por algo eso no se les puede quitar
y por mucho que digan...
no estan perdiendo ninguna chispa al menos en mi opinion, q esto es solo un foro y algunos os poneis como locos xD
(y no va por ti tranze xD)
un besooo
muaakaa!^^
Está claro que se lo han tenido que currar pero hay muchos mcs y grupos que llevan el mismo tiempo que ellos, y aun están abajo...por qué?Por el distinto colegueo que hay en disqueras,revistas y toda esa mierda...Para mí desde luego ya están muy trillaos...Está claro que son gustos,pero cuando oyes mucho underground como es mi caso,o te has criado toda la vida con esto,como es mi caso,te das cuenta del reconocimiento sobrevalorado que hay de algunos mcs, y no voy a decir nombres porque sino os echáis encima.
Para mí no es que hayan perdido la chispa,sino que yo ya necesito gente nueva,estoy hasta el rabo de ver lo típico.Buscar rap,oir rap de Madriz por ejemplo,tipo el topic que he abierto ahí abajo...Algún día muchos de vosotros pensaréis como yo,y creerme que ese día no será muy lejano.
Por cierto Teren,barbaridades las que sueltas tu primo...A mí no me vengas con esas jilipoyeces.
White-Z
Diossss ( como expresion no ese tio de la iglesia fumeta k no existe )
k de tiempo k no venia, sorry.
Oye Marga me gusta tus ideales ;oK
Si kieres agregame y hablamos por msn.
Venga nos vemos, Bye
katana.zaryu@gmail.com
decir que los grandes estan perdiendo la chispa creo que es mas jilipollas que lo que digo yo anacletO
Para mí no es que hayan perdido la chispa,sino que yo ya necesito gente nueva
entonces porque estamos "discutiendo"?jeje
opino igual que tu, yo no creo que pierdan chispa
pero hombre, está claro que hay que renovar, eso si, sin dejar de ladoa esos grandes mitos que siempre estarán ahí "como meta de superación"
que cualquiera de ellos hayan tenido enxufe para estar donde estan no te lo voy a discutir porque no tengo ni idea y de lo que no se pues no hablo
un besooo!
muaakaa!^^
decir que los grandes estan perdiendo la chispa creo que es mas jilipollas que lo que digo yo anacletO
Disculpa,quien ha dicho eso?Lee,y luego comenta.Escucha y luego dicta.Piensa y luego habla.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 05/09/2007 a las 17:08:
Nach es uno de los mejores artistas de Hip Hop de España y eso no hay quien lo tache... tiene una trayectoria demostrada. A parte de que es uno de mis favoritos, es de los pocos que dicen vedades y muestran la realidad en poesía que eso es muy importante y en ocasiones nos olvidamos de ello. En particular a mi nach me abrió los ojos para ver lo que realmente sucedía en esta sociedad.;oK:D