ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Seguidores de nach-si te gusta nach, ¡entra!

Hilo favorito

Por Mc_WhiteZ el Domingo, 29 de Julio del 2007 - 77 respuestas - 4.456 lecturas

Teren
#61 el 20/09/2007 a las 09:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TU!!!!!

Tranze
#62 el 21/09/2007 a las 00:48:

Teren, el día 20/09/2007, dijo:

TU!!!!!

Por favor,aprende a leer,a no ser tan sumamente drástico y cerrado en tus decisiones,piensa y luego habla coño.

Yo no he dicho eso jamás,sino cítame...

Wolf.
#63 el 21/09/2007 a las 03:41:

En efecto, desde qué escuche a Nach Scratch, mi vida tomo otro rumbo, podria decir qué el fue el que me motivo para poder entrar en la Cultura HipHop. Le agradesco mucho, en el se encuentra todo lo que siempre busque en un Cantante.

Teren
#64 el 21/09/2007 a las 12:12:

(8)PALABRAS(8) pedazo de temao0

Tranze
#65 el 21/09/2007 a las 13:54:

Teren, el día 21/09/2007, dijo:

(8)PALABRAS(8) pedazo de temao0

Citame por favor...a ver si puedes.Desde luego hay mucho usuario demasiado ignorante y chichi en esta web.El perfecto ejemplo eres tú.Desde luego no se a qué aspiráis siendo así.

Teren
#66 el 21/09/2007 a las 15:19:

em..eso a que biene..solo e dixo que la cancion de palabras me encanta..e dixo algo malo?¿o0

Tranze
#67 el 21/09/2007 a las 15:44:

Anteriormente comentaste que yo dije algo,que no he dicho:"que nach había perdido la chispa".Yo te contesté diciendo que quién había dicho eso,que me citases si era cierto,y tu me dijistes que eso lo había dicho yo...Cosa totalmente falsa.

Entiendes?

Así que deja de hablar sin saber.

MaRgA
#68 el 21/09/2007 a las 15:52:

Tranze, el día 17/09/2007, dijo:

Para mí no es que hayan perdido la chispa,sino que yo ya necesito gente

va en contra de lo que suelo hacer pero....

he de posicionarme y decir que Tranze tiene razón, si no miea la dita Teren.

Nunca ha dicho que pierdan chispa y es cierto.

No es que alguien me caiga mejor o peor, de echo no os conozco a ninguno y no es por molestar pero cuando se sabe que algo está mal pues lo dices y punto.

de eso trata tambien un poco el rap no? de denunciar cosas.

por cierto es la segunda vez que cito sta frase xD

cuidaos!

muaakaa!^^

worfike
#69 el 21/09/2007 a las 23:08:

;oK

NACH ES DIOS , ni mas ni menos , joder nach sabe mas de la vida que la majoria de todo el mundo , i encima nos guia

en serio , si ago una secta de nach os apuntais xD? 

Tranze
#70 el 22/09/2007 a las 04:15:

worfike, el día 21/09/2007, dijo:

i encima nos guia

en serio , si ago una secta de nach os apuntais xD?

No te das cuenta de que tienes que descubrir las movidas por ti mismo?Dejas a alguien que no te conoce guiarte?Hacerte reflexionar sí,pero guiarte,por dios...

La última frase es bastante pobre.

Devynn
#71 el 22/09/2007 a las 19:02:

Para mi nach es el mejor mc español,x dlante d violadores tote y sfdk.sus letras siempre t recuerdan a algo k t a pasao o k l aya pasao a alguien.ya kda mnos pa l proximo lp,el kiere k ste pa antes dl verano dl 2008.m lo pillare l primer dia k lo vea.

pa l k kiera xarlar cnmigo ste s mi msn:pablogn_7@hotmail.com 

alx_vlc
#72 el 11/02/2008 a las 23:01:

Holap. Me acabo de registrar en el foro y weno.. pos llevo hace mucho tiempo que escucho hip hop, pero escasos meses que me bajo maquetas y canciones de esta página, y la verdad es que he ´´flipado`` con algunas maquetas (Del Valle Fénix,Latabarap Yeah Yohn,Joque Candela clap) y bueno me gustaria hablar aquí sobre la música que mas energía me da y con la que más disfruto en soledad :P

MM wenu pos soy novato pero queria decir a escoriahh que yo no pienso que pierdan credibilidad por denunciar en canciones la quema de ecosistemas, o que un quinzeañero empieze a fumar porros( y da a entender que cosas mas fuertes) porque ellos fumen. Primero que fumar porros con la quema de ecosistemas está muyyy alejado y aparte que a mi me parece muy bien que fumen , de echo yo lo ago y lo disfruto jaja, y estoy seguro que si las cosas fueran como deberian ir tal vez no necesitaran fumar para evadirse :D

Ah, a que ultimo disco te refieres con Nach Abian esque no recuerdo cuál fue el último en salir :S...

PeDRoLzZ
#73 el 12/02/2008 a las 02:34:

la primera cancion de hip hop en español que escuche fue basado en hechos reales de nach osea ke si me influencio bastante... esa cancion me gusto bastante y me baje to lo k habia de el.... y ya despues empeze a escuxar a otros pero el 1 el... y mi 1 concierto de hip hop fue el de nach tb y increiblemente increible

Alfalfa
#74 el 12/02/2008 a las 18:25:

Nach es el puto amo. Para mí es el mejor rapero español que ha existido (aunque reconozco que no es que haya escuchado a todos los raperos españoles xD xD). Trata temas del día a día y eso es lo que le hace aún más grande, que los trata de una forma que parece que él es quien vive esas hstorias.

Sin duda es lo mejor de España 

d_dream
#75 el 12/02/2008 a las 18:39:

basta con que diga que he llorado con alguna cancion cuando era mas pequeño...

me ayudo a hacerme mas fuerte y sobretodo a luchar por lo que quiero

Arska
#76 el 13/02/2008 a las 16:48:

De los mejores!!:) Sus temas me ayudaron a descubir el rap español.

Wepi_GT
#77 el 13/02/2008 a las 20:02:

La verdad, Nach fue el que me vicio al rap.

Si no hubiese existido... no se que pasaria xD

aniKah
#78 el 15/02/2008 a las 19:47:

PUES PARA MI FUE CHIJIN...:D:D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido