Sentimiento o Aburrimiento¿?
Por Surkho el Martes, 9 de Junio del 2009 - 4 respuestas - 605 lecturas
La vida está llena de gente así,tanto en el Rap,como en la calle como en el trabajo...Hay que ser paciente,las estrellas brillarán por sí solas.
Comento que yo también he notado un aumento de faltas grandes de respeto por parte de "mc's" hipócritas, y unas subidas de humos notorías
¿A esto..? Seguir cada uno su camino y que les den a los payasos.
Un beso pa la gente que se lo curra !!!
Pues a mi me parece maravilloso que la gente diga lo que piensa. Hay mucho colegueo de plastilina entre los raperetes...
Pues a mi me parece maravilloso que la gente diga lo que piensa. Hay mucho colegueo de plastilina entre los raperetes...
Creo que la palabra respeto esta muy machacada y en demasiadas bocas y en pocos hechos demostrado, pero es que és la cuestión, muchos "mc's" faltan al respeto sin conocer ni saber, se puede decir lo que piensa obviamente pero las críticas también pueden ser constructivas y con base. También estoy de acuerdo de que hay peloteo, pero eso en todas partes...es todo un círculo vicioso en el que hay que saber moverse o se te comen. Vaya ese es mi punto de vista, un beso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/06/2009 a las 20:42:
LLegamos a un punto en el que se critica por criticar y ay que parar a pnsar i decir ostia el Rap me enamoro por su mensaje y su forma de expresion y sobre todo por no infravalorar a unos mas que otros y en general formar el RESPETO .
Y hoy dia hay gente como yo que de verdad siente el rap que siempre lleva su auriculares cerca o se desaoga en un papel pero al mismo tiempo me da asco ver como cuatro payasetes fardan de ser buens insultando a artistas que con esfuerzo estan hay arriba.
Y vale respeto que uno tenga su estilo pero joder no os da derecho a que xk a vosotros no os guste tener que insultarlo xk un rapero que de verdad lo siente y escribe sabe k en l papel se deja el sudor las lagrimas alegrias penas etc... y es un gran esfuerzo
X favor pido que la gente que de verdad lo siente comente y los que vayan a comentar o mejor dicho a fardar de lo k no saben o no hacen x favor que se ahorren el esfuerzo de teclear y comentar xk eso es lo k akaba hundiendo esta maravillosa forma de vivir y de expresar
"REFLEXIONAR"
SALUDOS Y PAZ