Sevilla Vs Malaga
Por 5mentarios el Martes, 3 de Julio del 2007 - 28 respuestas - 3.099 lecturas
- 1
- 2
todos sabemos que las peleas que surgen con el Gordo, Shotta, Zatu...son sanas.
Siempre tiene que haber rivalidad para demostrar la calidad de un buen mc sino esto no tendría ninguna "gracia".
Al Igual que en el maxi de Sfdk, Ternera Podrida = ZATU vs Shotta. si no salieron a ostias del estudio fue de milagro xk el tema es pa acabar a disparos xd. Pero estas cosas son así y luego termina uno perfecto.
Saludos;oK
¿No hay ningún niñito de esta web que haya entendido el videoclip de Pruébalo o que?
Pues yo creo que esa canción, si no le ves el videoclip no puedes comprenderla del todo.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME RIO DE TODO ESTO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ illo eres de lo peor pero como vas a decir tonterias de ese estilo k las lee muxa ente.... jajajaja no k va k va kva te ekivocas totalmente... yo sinceramente no se si en el Tema de Pruebalo se ace alusion al Gordo Master por su videoclip mas k na pq son colegas... y segundo... El GOrdoy El Niño y to los moros eso k tu dices... somos Reserved 4 Dogs... y no acemos beef con colegas asi k no te aburras tanto.... busca algo con lo k pasa el tiempo ok? enga nos vemo.....
5mentarios estas perdonado jajajjajjajaa alomeo me puesto mu brusco pero entiende k no pienso permitir k se digan burradas de esas!! un abrazo y por el porder k me ha sido otorgado PERDONO A 5COMENTARIOS jejeje un saludote hermano y siempre PEACE!!!!

eso q se critican entre zatu y el gordo es una conclusion q te has sacado, 5mentarios.
por q por 2 frases no se demuestra nada q vayan dirigidas a nadie.
ademas por lo q dice el zatu, no va para gordo, sino para todo akel q chulea por tener bmw y no lo tiene.
al igual q todo el tema de "pruevalo", como bien dice thewriter, el zatu no esta restregando lo q tiene sino criticando a todo akel q se cree tener y no tiene. no se explicarlo bien, si lo entendeis pues vale, sino os jodeis :D:D:D:D:D:D

que en al de pruebalo no dice nada del gordo master ?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y encima te las das como si fueras tu! xDDDDDDDDDDDD
eres UN PAYASO chabalito,lo de `reserve dog´ esta dirigido para el zatu,habla de los freestile del zatu k el gordo se pasa por la polla,amos eske esta clarisimo,como a dicho uno,puede ser de colegeo,pero k no hace ``alusion´´ como tu has dicho?
juasjuasjujuas eres un empanao k si no te ponen como nombre del tema ``poniendo fino al zatu´´ no te enteras de nada,y a mi me dices k no diga tonterias k me lee mucha gente? es pa tenerte en frente
Siendo del sur, esta claro que se puede notar la furia entre ellos. }:)
yo no creo eso de que "lo van a matar" mmm zatu en el ultimo concierto k vi de el... se cantaron el tema de TERNERA PODRIA (shotta y zatu) y en el backstager / bar i demas staban todos de puta madre tos juntos hablando... i en reserver for dog nome e coscao de que agan alusion a zatu para decir k lo van a matar XDD pero bueno.. kizas sten pikaos :S
Hojala hubiera gangsta d verdad en españa... Asunto puro del ghuetto y no mierda inventada por pijos nenazas... Yo creo que eso solo es un jodido pike y ojala fuera un pike a muerte... batallas entre malaga y sevilla raperos contra raperos... buahhh ya deliroooo jajaja suda tio xD
5mentario ademas de un guionista pesimo es un comepollas y eso lo estas demostrando xaval cuando kieras tenerme enfrente solo tienes k venir a donde vivo, ademas lo k te digo es pq da la casualidad tontopolla de k yo formo parte de Reserved 4 Dogs y se pq hemos exo esto y la verdad esk pasamos de tus pajas mentales salidas de contexto. enga a xuparsela a un caballo por debao del culo, me la xupas tu y el honor k aces a tu AKA! 5comentarios?? pos eres otra puta piantona.... asi que comprate el scatergoris o un vibrador de esos k te distraigan pq ademas de patetico tu lo k estas es aburrio y como no tienes webos de cortarte las venas inventas.... xupapollas
Cerrad esto k no merece la pena continuarlo yo creo k ya esta to dixo....

yo creo q no teneis ningun respeto ninguno de los 2, me estais poniendo de mala sangre como ver a 2 b-boys insultarse entre ellos. esto es intolerable.
para ser b-boy lo principal es tener Respeto, y me estais demostrando q ninguno de los 2 lo teneis, no sabeis tener una discusion con wena educacion o q pasa?
este es el ejemplo q queris dar al resto de españa? o a los nuevos q se adetran a esta cultura?
esto no se permite, no puedo soportar ver esos insultos entre hermanos.
Reflexionar un poco y aprender a ser mejores personas, la ira dejarla para el resto de sociedad.
q no somos bakalas q se pegan entre ellos todos los dias.
somos BBOYS ostia! nosotros nos respetamos entre nosotros es FUNDAMENTAL!!
Antes de bboy soy persona.Ellos sabrán lo que hacen.A mí no me afecta desde luego.
Solo puedo decir una gran verdad: 5comentarios produce de lujo.
No se si habrá Sevilla Vs Málaga o no,y me toca la poya la verdad, me da bastante igual más que nada porque solo me gusta un grupo de una de esas dos ciudades.

se q no lo dices para ofender enigmah, pero para mi y supongo q mucho mas.
elser b-boy es sinonimo de respeto y humildad.
ya puedes rapear q te flipas, pintar como el q mejor, o hacerte 100 mortals, q si tienes el alma peor q el diablo y eres un cabronazo irrespetuoso, no es bboy ni por el forro. y supongo q muchos pensaran igual q yo.
ademas, antiguamente, nadie se insultaba entre b-boys, esto es algo nuevo q estoy viendo ultmamente, de niñatos q no superan la mayoria de edad(q conste q hay menores con mas cabeza q mayores), q estan echando todo esto a perder.
no sabes la sastisfacion q me daba, cuando se nos trataban de delincuentes y alfinal se daban cuenta q eramos mucho mejor personas q cualkier otras.
sera cosa mia, pero me frusta la ostia ver este tipos de comentarios.

yo tb entiendo el enfado de RecluMC, pero no son maneras de responder a nadie, por mucho q te insulten o te humillen.
si tanto MC dice ser, supongo q tendra suficiente capacidad de vocabulario como para responder de una manera mas respetuosa mostrando su opinion.
otro abrazo enigmahhhhh.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/07/2007 a las 11:02:
Bueno,muchos me imagino k no os abreis coscao del asunto asi que lo explico:
Triple x(el gordo master) saco un videoclip donde salian unos cochazos (alkilados),mas tarde el zatu saco el disco de ``los veteranos´´ con la cancion llamada ``pruebalo´´ en la k dice lo siguiente.....
tu vida es un disparo,tu video es un descaro,dime quien te a prestado esos coches tan caros.....
total.... el gordo master se a juntado con el shota,el niño,y unos pokos de moros etc y a sacado una maketa (reserve dog) que estaba hace poko en el inicio en ``recomendamos´´
en la k praticamente dice k lo van a matar xDDDDDDDD
total..... k llega el ganstarap a españa!
k wapo,yo eske me emociono....