ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sevilla Vs Malaga

Hilo favorito

Por 5mentarios el Martes, 3 de Julio del 2007 - 28 respuestas - 3.098 lecturas

RecluMC
#21 el 16/07/2007 a las 20:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola os entiendo y es verdad k me pasé... pero como comprenderan no pienso permitir k un nota me diga lo k no es... yo soy MC de la cabeza a los pies pero antes de eso me tirao muxos años siendo persona(y los k me kean...) y lo mio k no lo toke nadie... y menos un tio k se raya escuxando temas y se inventa paranoyas y nos dice el (k no nos conoce de nada) como hemos exo nuestro trabajo... yo ni me creo ni me dejo de creer soy lo k soy y lo mio es mio...tengo k cuidarlo.....

Ahora de verdad k contesto nose pq... pienso k esto es una mierda k no deberia estar asi k ojala el staff borre este tipo de miserias.... asi no las leo y no pierdo el tiempo... Enigmah... llevas toda la razon del mundo.... esto es basura y no merece la pena....

TheWriter
#22 el 16/07/2007 a las 21:50:

Buah tío pues yo creo que no te has pasado. Considero que el colega no te ha respetado a ti en cuanto a que ha inventado cosas que no son.

En lo que coincidimos es que este post debería ser borrado porque es una tontería. 

Ecko
#23 el 07/05/2009 a las 14:50:

No sé que coño pasa aqui.. pero 5mentario el pavo que esta escribiendo mierda aqui.. no es el productor... 5mentarios ;)

Asique pido a la página que por favor eche a este individuo.. por favor ;)

allstars
#24 el 07/05/2009 a las 15:31:

mirar a ver esas semillas que usasteis pa la ultima plantación y pa esta próxima cambiar de proveedor...

ws
#25 el 07/05/2009 a las 19:31:

5mentarios, el día 03/07/2007, dijo:

Bueno,muchos me imagino k no os abreis coscao del asunto asi que lo explico:

Triple x(el gordo master) saco un videoclip donde salian unos cochazos (alkilados),mas tarde el zatu saco el disco de ``los veteranos´´ con la cancion llamada ``pruebalo´´ en la k dice lo siguiente.....

tu vida es un disparo,tu video es un descaro,dime quien te a prestado esos coches tan caros.....

total.... el gordo master se a juntado con el shota,el niño,y unos pokos de moros etc y a sacado una maketa (reserve dog) que estaba hace poko en el inicio en ``recomendamos´´

en la k praticamente dice k lo van a matar xDDDDDDDD

total..... k llega el ganstarap a españa!

k wapo,yo eske me emociono.... 

K el gangsta rap halla llegado a españa no lo sé ni me importa, pero x lo k veo la salsa rosa y prensa del corazon en el rap si XDDD

Estail
#26 el 07/05/2009 a las 21:29:

Sinceramente, creo que se ha puesto de moda eso de interpretar las frases cada uno a su manera, cosa que no veo mal pero dentro de lo que es el respeto y el no crear conflictos con otros.

Y ademas, estoy casi al 99% seguro de que el que ha abierto este post no es realmente 5comentarios, porque seguro que tienes otras cosas mejores que hacer.

Ecko
#27 el 07/05/2009 a las 21:55:

Ya os lo aseguro!!! que no es... lo digo de primera mano  ;-)

Asíque de verás, x favor.. saquen a este individuo de aki... porque no está haciendo más que ensuciar mi nombre (Sí, soy 5mentarios)... Asíque por favor lo pido, a unos que reporten a ese usuario y a otros que lo borren cuanto antes

adayCB
#28 el 07/05/2009 a las 22:08:

este hilo se abrio hace casi  dos años.....

saludoss

allstars
#29 el 07/05/2009 a las 23:04:

adayCB, el día 07/05/2009, dijo:

este hilo se abrio hace casi  dos años.....

saludoss

De ahi ke diga yo eso de ke alguien debe haber introducido una partida de semillas algo adulterada...  y sus efectos no dejen tener la suficiente lucidez a la peña para darse cuenta ... aysss

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido