Sevilla Vs Malaga
Por 5mentarios el Martes, 3 de Julio del 2007 - 28 respuestas - 3.098 lecturas
- 1
- 2
Buah tío pues yo creo que no te has pasado. Considero que el colega no te ha respetado a ti en cuanto a que ha inventado cosas que no son.
En lo que coincidimos es que este post debería ser borrado porque es una tontería.
No sé que coño pasa aqui.. pero 5mentario el pavo que esta escribiendo mierda aqui.. no es el productor... 5mentarios ;)
Asique pido a la página que por favor eche a este individuo.. por favor ;)
mirar a ver esas semillas que usasteis pa la ultima plantación y pa esta próxima cambiar de proveedor...
Bueno,muchos me imagino k no os abreis coscao del asunto asi que lo explico:
Triple x(el gordo master) saco un videoclip donde salian unos cochazos (alkilados),mas tarde el zatu saco el disco de ``los veteranos´´ con la cancion llamada ``pruebalo´´ en la k dice lo siguiente.....
tu vida es un disparo,tu video es un descaro,dime quien te a prestado esos coches tan caros.....
total.... el gordo master se a juntado con el shota,el niño,y unos pokos de moros etc y a sacado una maketa (reserve dog) que estaba hace poko en el inicio en ``recomendamos´´
en la k praticamente dice k lo van a matar xDDDDDDDD
total..... k llega el ganstarap a españa!
k wapo,yo eske me emociono....
K el gangsta rap halla llegado a españa no lo sé ni me importa, pero x lo k veo la salsa rosa y prensa del corazon en el rap si XDDD
Sinceramente, creo que se ha puesto de moda eso de interpretar las frases cada uno a su manera, cosa que no veo mal pero dentro de lo que es el respeto y el no crear conflictos con otros.
Ya os lo aseguro!!! que no es... lo digo de primera mano ;-)
Asíque de verás, x favor.. saquen a este individuo de aki... porque no está haciendo más que ensuciar mi nombre (Sí, soy 5mentarios)... Asíque por favor lo pido, a unos que reporten a ese usuario y a otros que lo borren cuanto antes
De ahi ke diga yo eso de ke alguien debe haber introducido una partida de semillas algo adulterada... y sus efectos no dejen tener la suficiente lucidez a la peña para darse cuenta ... aysss
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/07/2007 a las 20:34:
Hola os entiendo y es verdad k me pasé... pero como comprenderan no pienso permitir k un nota me diga lo k no es... yo soy MC de la cabeza a los pies pero antes de eso me tirao muxos años siendo persona(y los k me kean...) y lo mio k no lo toke nadie... y menos un tio k se raya escuxando temas y se inventa paranoyas y nos dice el (k no nos conoce de nada) como hemos exo nuestro trabajo... yo ni me creo ni me dejo de creer soy lo k soy y lo mio es mio...tengo k cuidarlo.....
Ahora de verdad k contesto nose pq... pienso k esto es una mierda k no deberia estar asi k ojala el staff borre este tipo de miserias.... asi no las leo y no pierdo el tiempo... Enigmah... llevas toda la razon del mundo.... esto es basura y no merece la pena....