sfdk 2005
Por jotho el Jueves, 21 de Agosto del 2008 - 10 respuestas - 389 lecturas
Haber,por que pones tres icono de mala ostia al final?
y ese disco es famosisimo,si no lo encuentras por ahi,te lo bajas.Que recuerdos,cuando me lo compre yo jaja en el 2005,han sacado otro que se llama los veteranos,aunque ese no me gusta.
Están bien csi todos sus LP's, pero a mi no se porque el que mas me mola de todos es el de Siempre fuertes de 1999. No sé, me parece un rap distinto al habitual y eso me mola.
"A ver" se escibe como yo lo he hecho. ¬¬ Dios! No fuisteis a primaria o que?
"A ver" se escibe como yo lo he hecho. ¬¬ Dios! No fuisteis a primaria o que?
el mas currao de todos los discos claramente es odsea en el lodo, pero claramente para mi mucho sentimiento y mubuena letra en cada track.
ahi lo dejo
paz peña
SANTA
Yo tengo una maketa de sfdk de hace la ostia que se llamaba......esto va enserio,me parece,no estoy muy seguro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/08/2008 a las 00:20:
:_(:_(ei parceros aqui desde colombia quiciera saver si me rotarian ,pasarian el albun 2005 de sfdk por algo colombiano como miyi rodriguez clan hueso duro rh clandestino cescru enlace lo nuevo de la etnnia si lo tienen contactenme al correo joonathan1993@hotmail.com}:(}:(}:(